Los colores tienen una gran importancia en la buena o mala suerte que tengamos en el camino de la vida. Es por ello que merece la pena conocer cuál es el color de la suerte cada año. Pues bien, para este 2017 los colores que atraen la suerte son los rosas, rojos, verdes, azules, blancos y dorados. En cambio, los colores que atraen energía negativa y catástrofes son los negros, los grises y los cafés; mejor evitar estos últimos.
Desde hace miles de años, los colores siempre han influido muchísimo en la vida de las personas. En todas las sociedades se ha creído que el color que llevamos puesto influye de una manera significativa en las cosas y personas que atraemos hasta nuestras vida.
Claro que no todos los días se la semana fluye la misma energía, de manera que es conveniente utilizar un determinado color en cada uno de ellos.
Colores para cada día de la semana
- Para el lunes, los colores más recomendables para atraer la buena suerte este 2017 son los amarillos ya que representan la alegría, la vitalidad y las ganas de vivir.
- Para el martes, nada mejor que colores que evocan a la ternura y el romanticismo como los rosas.
- El miércoles, vamos a darle una oportunidad a los colores que simbolizan la paz y la armonía, los blancos.
- Para el jueves, nada como los verdes; colores que llaman a la fortuna y a la salud.
- El viernes es un día muy enérgico con el comienzo del fin de semana; nada mejor para atraer la suerte que los naranjas.
- El sábado es un día de relax y paz, así que los mejores colores son los morados, los cuales son de gran ayuda en la meditación y en la liberación de las energías negativas.
- Y, para finalizar la semana, el domingo, apostamos por los colores de la tranquilidad y la comunicación como los azules.
Magia de los colores
Esta es una gran guía que debemos tener muy en cuenta para saber la ropa y los complementos que debemos llevar cada día de la semana para atraer la buena suerte. Claro que no es necesario vestir todos los días con estos colores; es una guía más bien pensada para aquellos momentos en los que necesitamos muchísima suerte como una entrevista de trabajo o un examen.
Por lo tanto, la magia de los colores es algo muy importante que ninguno de nosotros deberíamos olvidar. Teniendo en cuenta los colores de la buena y mala suerte este 2017, podemos aplicarlos en la decoración, la moda… Hasta nuestras vidas llega todo aquello que nosotros, de una u otra manera, atraigamos; y los colores es algo que influye en gran medida en ello.