Los gatos son guardianes espirituales, los seres humanos lo hemos sabido siempre. Tanto si nos gustan como si no, los gatos siempre nos resultan fascinantes. Su desenvolutra, la elegancia con la que caminan, el modo en que nos miran y su mágico ronroneo nos cautivan.
Siempre que te encuentras con uno y vuestras miradas se cruzan es como si el tiempo se hubiera detenido. No es algo casual.
Los gatos son guardianes espirituales
Los gatos en la historia
Desde tiempos inmemoriales, numerosas civilizaciones y culturas han asociado estos animales al mundo espiritual y a la energía cósmica.
Los egipcios, por ejemplo, los vinculaban a ciertas divinidades y estaban convencidos de que podían conectarse con lo paranormal. En algunas sociedades, matar un gato estaba penado con la muerte; en otras, acarreaba terribles desgracias. ¿Eres supersticiosa? En tal caso no te gustará cruzarte con un gato negro, ¿o sí?
En la Edad Media fueron muy mal vistos. Se los veía como malignos, cercanos al diablo y a la brujería. De hecho, se consideraba que las brujas podían transformarse en ellos siempre que querían, habitualmente para hacer el mal. El exterminio gatuno no cesó en Europa hasta que Luis XIII de Francia intervino. Ahora, nuestras ciudades y hogares están llenos de estos felinos domésticos.
Los gatos y la energía cósmica
Estos hipnóticos animales son mucho más que las mascotas que protagonizan tantos simpáticos memes en las redes. ¿Sabías que, a menudo, son ellos los que nos eligen a nosotros?
Es posible que uno de ellos esté merodeando por alrededor de tu casa, o que se aproxime a mirarte cada vez que os cruzáis por una calle. No son hechos casuales, todo está conectado en el universo, sobre todo cuando hay gatos en acción.
Los gatos son guardianes espirituales con un poderoso campo energético y un increíble magnetismo. Son, de hecho, capaces de protegernos de las fuerzas negativas. En el plano espiritual resultan mucho más fuertes que en el físico.
¿Cómo lo consiguen? Gracias al aura que los envuelve, la cual son capaces de transferir a sus dueños y, también, a sus hogares. Esta es una de sus funciones habituales: liberar o combatir la negatividad y las malas vibraciones de un espacio humano. Lo hacen, sobre todo, mientras duermen.
No es que sean haraganes, al contrario. Pasan tanto tiempo durmiendo porque esa es la función que tienen asignada. Aprovechan esos momentos regeneradores para deshacerse de la carga negativa que han acumulado al limpiar su entorno o a ti mismo.
Muchas de nuestras videntes, tarotistas y adivinas disponen de gatos en sus domicilios, por eso conocemos perfectamente su importantísima labor. Si quieres contactar con ellas y preguntarles cualquier cuestión perturbadora, no dudes en hacerlo.
¡Su profesionalidad ha quedado demostrada en sus dilatadas, reconocidas y exitosas trayectorias! Ellas te contestarán sobre amores presentes o futuros, nuevos negocios, asuntos familiares o lo que necesites. ¡Incluso podrán explicarte por qué tu gato se comporta de manera extraña últimamente!
Misiones y atributos mágicos de los gatos
Los gatos son guardianes espirituales que, con su presencia, desempeñan una imprescindible labor para nosotros. Estas son algunas de sus virtudes esotéricas más prodigiosas:
- Tienen gran intuición y alta energía.
- Transmiten su fuerza mágica astral cuando se rozan con alguien. Si te ocurre, espera hasta que acabe. ¡Te vendrá muy bien!
- Poseen poderes curativos, especialmente en el plano emocional y espiritual. Acariciarlos no solo es liberador y placentero, también es terapéutico.
- Echan de casa a los espíritus negativos. Por lo tanto, protegen tu hogar de las energías adversas. Cuando detectan un ente de este tipo en tu domicilio, inicialmente lo siguen y lo estudian hasta conocer sus intenciones. Si no son buenas, lo cazará y alejará igual que a los ratones. ¡Por algo en Rusia, al estrenar una vivienda o mudarse de domicilio, siempre entraba el gato solo antes que nadie!
- Eligen a sus dueños. Reconocen y se acercan a las personas con buena energía. Utilizan su enorme sensibilidad energética para identificar los lugares en los que quieren quedarse. Las vibraciones que reciben de esos entornos, a menudo generadas o condicionadas por las personas que los habitan o transitan, les llevan a tomar estas decisiones. Incluso los gatos callejeros, que parecen merodear laxamente en forma de comida, cumplen casi siempre una función cósmica. Salvo que seas un espíritu maligno, que no es tu caso, no debes verlos nunca como una amenaza o una molestia.
Si te están buscando, relacionarte con ellos será para ti muy positivo. Cuando tengas dudas al respecto, ¡contacta con nuestras tarotistas!
La existencia de los gatos como guardianes espirituales es un signo más de cómo funciona el universo. Nada es circunstancial ni aleatorio, todo está conectado.
Las energías te rodean en todo momento: cuando te levantas de la cama, en el trabajo, en tus momentos de bajón o de alegría. Y también ocurre, desde luego, cuando solicitas a través de nuestra web una tirada de tarot para resolver tus dudas.