A la hora de hacer cualquier hechizo de magia blanca cuyo uno de sus ingredientes sea una vela amarilla, hay que prestar especial atención sobre ella ya que el amarillo es uno de los colores más delicados en el mundo de los amarres.
¿Qué significa la vela amarilla?
El amarillo se vincula con la luz y el positivismo, pero también tiene su parte negativa. Existen muchísimas creencias en todo el mundo que asocian el amarillo con sentimientos negativos como la envidia, el desprecio o el egoísmo ya que el amarillo es el color del dinero, de la posesión económica. No obstante, en los hechizos de magia blanca estos sentimientos solo aparecen cuando se abusa de las velas de color amarillo.
Por lo tanto, es muy importante seguir al pie de la letra el número de velas amarillas que indica el amarre; si por ejemplo vas a hacer un hechizo para conseguir un ascenso laboral y así ganar más dinero a final de mes y el hechizo te indica que coloques 2 velas amarillas, no pongas 3 pensando que tendrás más dinero porque las fuerzas del universo pueden volverse en tu contra.
En los hechizos de magia blanca, las velas de color amarillo se utilizan en amarres que buscan obtener beneficios, tanto a nivel material como espiritual para el alma. Generalmente, se usan en conjuros relacionados con la riqueza, la ambición sana, la memoria, la purificación del alma…
Ritual para el amor con vela amarilla
El amarillo es el color del sol y de la alegría, de manera que este ritual con una vela amarilla funciona de maravilla para potenciar el amor más romántico y pasional. Sirve por ejemplo para reforzar el vínculo de amor en una pareja.
Para hacer el hechizo, debes estar en una habitación de tu vivienda que se encuentre apartada del resto y en completo silencio. Coloca una vela amarilla justo en el centro de la mesa. En el lado izquierdo, coloca una fotografía en la que aparezcáis tanto tu pareja como tú; se os debe ver bien la cara. En el lado derecho, coloca un texto en el que hayas escrito tres deseos para reforzar vuestra relación con un rotulador de color rojo o rosa. Enciende la vela amarilla con una cerilla, cierra los ojos y visualiza tu futuro con tu pareja, poniendo toda tu alma y corazón en esos pensamientos.
Deja que la vela se vaya consumiendo poco a poco mientras la cera cae sobre el papel y la fotografía. Cuando se haya consumido, introduce la fotografía, el papel con tus deseos y los restos de cera en un saquito y entiérralo en un jardín. Verás como poco a poco el amor va cobrando cada vez más fuerza.
Si ves que el hechizo no ha tenido demasiado resultado la primera vez, puedes repetirlo un par de veces más en la misma semana.