Prácticamente todos los rituales de magia blanca necesitan de las velas para llamar a las fuerzas del universo y que estas se encargen de hacer realidad nuestras peticiones. Es muy importante que sepamos de qué color deben ser en función de cuáles sean nuestros deseos; escoger las velas de un color incorrecto en hechizos de magia blanca implica no sólo que nuestras peticiones no solo no vayan a ser escuchadas, sino que incluso nuestras acciones pueden volverse en nuestra contra.
Hoy queremos hablaros de las velas azul celeste. Un color que simboliza la armonía y la espiritualidad y que llama a sentimientos y emociones muy positivos como el amor, la esperanza o la sinceridad. Las velas de color azul celeste nos ayudan a conectar de una manera fantástica con nuestro interior y mostrar lo mejor de nosotros mismos.
Nada más encender una vela de este color sentimos una gran paz interior y un estado de bienestar exquisito. Además, nuestra alma se abre, de manera que a las fuerzas del universo les resulta muchísimo más sencillo conectar con ella para cumplir con nuestras peticiones. El azul celeste es el color de la inspiración y la armonía.
¿Para qué se utilizan las velas azul celeste?
A continuación señalamos los principales usos de estas velas:
- Relaciones sociales: el azul celeste es un color que transmite una gran selección de cualidades y habilidades que ayudan a establecer y/o mejorar relaciones sociales de cualquier ámbito, ya sean familiares, sentimentales o de amistad. Se utilizan en rituales de magia blanca que vayan encaminados a calmar alguna situación en la que exista una cierta tensión.
- Futuro: estas velas también son de gran utilidad en momentos críticos de la vida en los que nos enfrentamos a una decisión importante relacionada con el futuro profesional y/o académico. Los hechizos con velas azul celeste aportan muchísima energía mental y espiritual, justo lo que necesitamos para hacer frente a este tipo de momentos.
- Fuerza de voluntad: otro uso más de las velas azules es el de reforzar nuestra fuerza de voluntad.
Ritual con velas en azul celeste para enfrentarte a un examen sin nervios
Si tienes un examen difícil y necesitas estar tranquilo y en calma, este ritual de magia blanca es justo lo que necesitas. Vas a necesitar una vela azul y un papel pergamino.
Lo primero que debes hacer es escribir en el papel de pergamino cuál es tu objetivo con los estudios. Luego, coloca la vela azul celeste sobre el papel y enciéndela con una cerilla. Deja que la cera de la vela vaya cayendo sobre el papel. Permanece en absoluto silencio, con los ojos cerrados, mientras piensas en el examen, mientras la vela se va consumiendo poco a poco.
Recoge el material, guárdalo en un saquito y llévalo contigo el día del examen. Te transmitirá paz y serenidad.