Muchos de nosotros, cuando pensamos en las predicciones de futuro, pensamos en el Tarot o en los horóscopos como métodos más usados y fiables. Pero, también es cierto que, si hablamos de los horóscopos, son pocas personas que conozcan exactamente sus signos. No estamos hablando solo del signo zodiacal; también debemos conocer nuestro ascendente, así como el signo lunar y el signo solar. Todos estos signos son necesarios para poder crear las Cartas Natales, pero también para poder hacer unas buenas interpretaciones de los horóscopos que leemos. De este modo, la sensación que, a veces, tenemos de no acertar desvanecerá; veremos una nueva forma de leer los horóscopos y de interpretarlos. En este caso, os queremos contar lo que debéis saber sobre vuestro signo Lunar.
¿Qué es el signo Lunar?
El signo Lunar hace referencia a la posición de la Luna en el momento del nacimiento. Para calcular este signo, es importante, pues, tener la fecha exacta del nacimiento. Además, si tenemos la hora en la que nacimos, este dato será mucho más exacto y más verídico. Esto nos permitirá tener mejor información.
Ahora bien, el signo Lunar representa una parte de nuestro ser. Esta parte, en el caso de la Luna, es el interior de la persona. Es decir, nuestras emociones y nuestros sentimientos. De este modo, cuando leamos los horóscopos, no solo deberemos leer el horóscopo de nuestro signo, sino que podemos también leer el horóscopo del signo al que corresponde nuestro signo Lunar. Pero, esto debemos hacerlo teniendo siempre en cuenta que no habla de nosotros y nuestra vida en general, sino que lo leeremos teniendo en cuenta que habla de nuestros sentimientos y de nuestras emociones.
Cómo saber nuestro signo Lunar
El signo Lunar, como hemos dicho, se calcula viendo en qué posición se encontraba la Luna en el momento de nuestro nacimiento. Si podemos conseguir la fecha exacta del nacimiento, mucho mejor. Pero, muchos de nosotros no podamos estar viendo las constelaciones y haciendo este estudio. De este modo, podemos encargarlo a un astrólogo junto a una Carta Natal completa o bien lo podemos buscar en Internet.
Si lo buscamos en Internet es completamente gratis y solo deberemos aportar los datos que se nos pidan: día, mes y año de nacimiento. Ahora bien, si queremos más información, es ideal pedir una Carta Natal.
En la Carta Natal no solo vamos a conocer cuál es nuestro signo Lunar; también vamos a conocer nuestro signo solar y el ascendente. Otra información que conseguiremos con la Carta Natal es todo lo relacionado con lo que vamos a vivir. Las predicciones son mucho más completas y personalizadas. De este modo, con una Carta Natal ya no necesitaremos leer los horóscopos si no queremos. Ya tendremos toda la información sobre nuestra vida.
Como ves, pues, el signo del Zodiaco no es lo más importante como habías estado pensando hasta ahora. Lo cierto es que el signo zodiacal no es nada si no tenemos en cuenta los otros signos que conforman nuestra persona. Ahora, puedes tener toda esta información y mucho más. Haz uso de ella y mejora tu vida.