Las velas tienen un papel clave en nuestras vidas. Además de ser un elemento decorativo fantástico para el hogar, las velas son indispensables en cualquier ritual de magia blanca.
Claro que no todas las velas sirven para todos los amarres de amor. Existen velas de muchísimos colores diferentes de manera que, función del amarre, habrá que utilizar las velas de un color determinado; o, en ocasiones, se pueden utilizar velas de diferentes colores que se complemente entre sí para potenciar los efectos del hechizo.
En cuanto a las velas verdes, este es un color directamente vinculado con la naturaleza, la madre Tierra. Por lo tanto, estas velas en la magia blanca representan la fertilidad, el crecimiento y la salud. La energía relacionada con la naturaleza se expande por el universo, de manera que las velas verdes también simbolizan la abundancia no solo económica, sino en cualquier ámbito de la vida.
¿Para qué se utilizan las velas de color verde?
A continuación señalamos algunos de los usos más frecuentes de las velas verdes.
- Salud: las velas de color verde son un elemento indispensable en cualquier ritual de magia blanca que esté relacionado con la salud, como la ayuda para la curación de una enfermedad; o incluso para pedir a las fuerzas del universo que protejan tu cuerpo y tu alma ante las enfermedades.
- Fertilidad: son muchísimas las mujeres que desen quedarse embarazadas con todo su corazón. Existen muchísimos rituales de magia blanca que potencian la fertilidad de las mujeres; y, en todos ellos, las velas verdes son fundamentales.
- Juventud: el paso de los años es inevitable. No obstante, puedes hacer todo lo que esté en tu mano por mantenerte joven el máximo tiempo posible. Existen varios rituales de magia blanca que pueden serte de gran ayuda en tu propósito de mantener la juventud tanto a nivel físico como mental.
- Fortuna: en todos los rituales de magia blanca en los que busques atraer el dinero en cualquiera de sus formas, las velas verdes son muy importantes.
Hechizo de magia blanca para ser rico
Ingredientes
- Dos frascos de cristal con tapa
- Cuatro velas de color verde, el cual simboliza la buena suerte y la prosperidad económica
- Cuatro puñados de arroz
- Un puñado de sal marina
Hechizo paso a paso
- Cuando el reloj marque las 0:00 coloca las cuatro velas de color verde en la mesa.
- Luego, coloca justo en el centro de la mesa los tarros de cristal.
- Añade los ingredientes: el arroz y la sal, a partes iguales en ambos frascos
- Enciende las velas con una cerilla y espera hasta que las velas se consuman. Mientras lo haces puedes aprovechar para pensar qué es lo que harías con el dinero cuando llegue a tu vida.
- Cuando se hayan consumido todas las velas, cierra los tarros con su correspondiente tapa. Entiérralos.