Las velas forman una parte muy importante de nuestra vida diaria desde hace cientos de Siglos. Más allá de su función puramente práctica para iluminar los espacios, las velas tienen un gran papel espiritual y emocional. Existen tantas velas como colores hay en la gama cromática, de manera que hay que ser muy cuidadosos a la hora de escoger las velas para los rituales de magia blanca; no de elegir las velas de los colores adecuados, los hechizos pueden volverse en nuestra contra. Hoy queremos hablaros de las velas naranjas.
Las velas naranjas simbolizan la luz del sol al amanecer, de manera que es un color cargado de energía, vitalidad y optimismo. El naranja es el color del sol, el cual nos da la energía que necesitamos para afrontar todos los retos que se presenten en el camino de la vida. Además, incide de una manera en nuestro estado de ánimo, de manera que somos capaces de afrontar estos retos con alegría y entusiasmo.
Por lo tanto, en los rituales de magia blanca las velas naranjas nos ayudan a elevar nuestro espíritu y a que las fuerzas del universo se conecten de una manera íntima con él. Son muy utilizadas en amarres en los que buscamos que, mediante la magia blanca, nuestro estado de ánimos sea más positivo.
¿En qué rituales de magia blanca se utilizan las velas naranjas?
Las velas de este color se utilizan en los siguientes conjuros de magia blanca.
- Fertilidad: las velas naranjas son fantásticas para la fertilidad, tanto masculina como femenina. Son hechizos cuyo principal objetivo es hacer a las personas más fértiles y, en el caso de las mujeres, que estas tengan mayores posibilidades de concebir.
- Ánimo: como hemos señalado, el naranja es el color que simboliza la alegría, la vitalidad, la felicidad. Por lo tanto, las velas naranjas son indispensables en conjuros que se realizan cuando alguien está bajo de ánimo y necesita un pequeño empujón para recuperar la alegría de vivir.
- Ilusión: la vida está plagada de momentos que obligan a tomar decisiones. Los hechizos con velas naranjas ayudan a afrontar esos momentos con paz y armonía y, además, a realizar el camino escogido con ilusión.
Hechizo con velas naranjas para quedar embarazada
Coloca dos velas naranjas sobre la mesa y úntalas con aceite de lavanda. Debes hacerlo en suaves movimientos circulares desde la base hacia arriba. Toma dos cintas de color naranja y, con un rotulador de color negro, escribe sobre una de ellas el nombre del bebé si fuese niña y, en la otra, el nombre del bebé si fuese niño. Anuda cada una de las citas en cada una de las velas.
Dejas que las velas se consuman poco a poco mientras tienes ambas manos sobre tu ripa, visualizando tu vida como mamá. Cuando las velas se hayan consumido, entierra todos los ingredientes en un jardín.