El éxito de que un hechizo de magia blanca depende en gran medida de que la vela que hayas escogido para realizarlo sea del color adecuado. La gama cromática es muy variada, de manera que puedes encontrar velas de mil y un colores, cada una de ellas pensada para un determinado tipo de amarres. Claro que también muchas veces se pueden combinar velas de distintos colores entre sí.
Hoy queremos hablaros de las velas grises, las cuales siempre se han relacionado con los aspectos más negativos de la vida y con todo lo oscuro, pero que nada tienen que ver con todo eso que se cuenta sobre ellas.
¿Para qué se utilizan las velas grises?
Las velas grises son unas de las que más energía y fuerza aportan, así que se utilizan muchísimo en momentos difíciles de la vida. Momentos en los que, por una determinada circunstancia como una ruptura sentimental, el camino de la vida se tiñe entero de negro y no sabes hacia dónde continuar. En estos momentos, los hechizos de magia blanca con velas grises resultan muy efectivos para iluminar el camino y devolverte la vitalidad que necesitas para continuar por el camino de la vida. Por lo tanto, son 100% recomendables en aquellos conjuros en los que necesitas levantar el ánimo.
Como hemos señalado, en muchas ocasiones se combinan velas de diferentes colores para potenciar los efectos de los amarres. En el caso de las velas grises, combinándolas con las velas rojas, son elementos que funcionan muy bien para superar una ruptura sentimental o un amor perdido. Mientras que las velas blancas buscan devolver la paz y la armonía perdida ante la situación sentimental, las velas grises aportan la energía y vitalidad para continuar en el camino de la vida.
Así, las velas grises son en sí mismas un mensaje de esperanza y vitalidad capaces de transmitirte que la vida no se acaba por una pérdida o un fracaso.
Puedes escoger entre velas grises claras y oscuras. Las claras se utilizan en aquellas situaciones más leves en las que necesites mejorar tu estado de ánimo pero sin que este se encuentre demasiado alicaído. En cambio, las oscuras están indicadas para casos más graves como la muerte de un ser querido o una ruptura sentimental muy dolorosa.
Hechizo con velas grises
Si has sufrido una ruptura amorosa recientemente de la que quieres recuperarte, este hechizo con velas grises te será de gran ayuda para recuperar el ánimo.
Coloca dos velas grises en el centro de la mesa y enciéndelas con una cerilla. Escribe en un papel tres aspectos positivos que quieras guardar de tu relación; solo cosas positivas. Pon el papel doblado en cuatro trozos en un bol de metal junto con algo de cera de las velas. Préndelo todo hasta que solo queden cenizas y entierra los restos.