Las velas son un elemento indispensable en cualquier hechizo de magia blanca ya que son las encargadas de llamar a las fuerzas del universo para que cumplan nuestros deseos y peticiones. Es por ello que es muy importante escoger las velas del color adecuado en función del hechizo para que estas llamen a las fuerzas que realmente necesitamos; por ejemplo, en un conjuro de amor necesitamos llamar a la fuerza del amor y la pasión, para lo cual necesitamos velas de color rojo y rosa.
¿Qué significan las velas blancas?
Las velas blancas simbolizan la pureza y la naturaleza; el aspecto más íntimo y personal. Se utilizan en hechizos que tienen que ver con la limpieza y la protección. Actualmente, por desgracia, vivimos en mundo lleno de envidias en el que las personas se lanzan continuamente hechizos para hacerse daño las unas a las otras. Por lo tanto, estos conjuros de protección son 100% recomendables ya que crean un escudo en torno a la persona para que esta no se vea afectada por ninguna energía negativa. Y para este tipo de hechizos, las velas blancas son clave.
Pero el poder de las velas de este color va muchísimo más allá. Además de llamar a las fuerzas protectoras del universo para proteger a la persona de las energías negativas, también ayudan a atraer las energías positivas y potenciar habilidades clave en la vida de cualquier persona: esperanza, sinceridad, amor…
Las velas blancas se utilizan como comodín
Generalmente, las velas blancas se utilizan en todos los hechizos de magia blanca a modo de comodín para potenciar el efecto de las otras velas. Por ejemplo, en un hechizo para atraer el amor de la persona que te gusta, necesitarás una vela de color rojo, símbolo de la fuerza y la pasión; pero, además, una vela de color blanco para protegerte en caso de que esa persona te rechace.
Amarre de amor con vela blanca
Si estás enamorado de una persona con la que deseas comenzar una relación de amor plena y feliz, a continuación explicamos uno de los mejores amarres de magia blanca para conseguirlo.
Necesitas
- 3 flores blancas
- 1 litro de agua
- Miel
- Foto de la persona amada
- Vela blanca
Amarre paso a paso
- Pon el litro de agua a hervir en una cacerola. Cuando llegue a su punto de ebullición, añade las 3 flores blancas y la miel.
- Deja que repose a fuego lento 3 minutos y retira. Coloca la infusión con todos los ingredientes en un bol de cristal y pon la foto de la persona amada en él.
- Enciende la vela blanca y añade un poco de cera al bol, sobre la foto.
- Coloca tus manos sobre el bol y repite en voz alta y clara: “Deseo que sea mio y me entregue su corazón y su alma”.