Todos tenemos un Ángel de la Guarda que se encarga de protegernos para que nada malo nos suceda. No obstante, a veces es complicado saber cuándo está el Ángel de la Guarda cerca. A continuación hemos recopilado algunas señales que te ayudarán a reconocerlo.
Señales para saber que te acompaña tu Ángel de la Guarda
- Sueños: muchos afirman que los sueños son la ventana del alma. Y realmente es así. Si en alguno de tus sueños aparece tu Ángel de la Guarda, casi con total seguridad estás siendo protegido por él. Generalmente, suelen darse dos tipos de situaciones. Por un lado, una aparición espontánea en la que simplemente veas y sientas a tu Ángel de la Guarda. Y, por otro lado, sueños muchísimos más profundos en los que tu Ángel de la Guarda te transmite un determinado mensaje.
- Círculos: debes estar muy atento a todo lo que te rodea para ser capaz de reconocer a tu Ángel de la Guarda. Si alguna vez ves muchísimos círculos de colores a tu alrededor, no te preocupes porque seguramente no significa que tu vista te está jugando una mala pasada. Estos círculos son el medio de transporte de los ángeles. Por lo tanto, si los ves, significa que tu Ángel de la Guarda está muy cerca de tí protegiéndote.
- Olor: al igual que percibir todo lo que te rodea, también es muy importante estar muy alerta a los aromas. Si sientes que, sin razón aparente, aparece un olor muy agradable, casi con total seguridad tu Ángel de la Guarda está al lado tuyo.
- Pluma blanca: una pluma blanca es la mejor prueba que puedes encontrar de que realmente tu Ángel de la Guarda está cerca de tí protegiéndote. Es precisamente la pluma blanca la forma que tienen los ángeles de mostrar que están al lado de las personas. Debes estar muy atento a todo lo que te rodea cuando camines por la calle; si en algún momento se te cruza una pluma blanca, es una señal fantástica.
- Nubes: también es importante que te fijes en el cielo porque ahí puede estar la señal que necesitas para asegurarte de que tu Ángel de la Guarda está contigo. Si alguna de las nueves tiene forma de ángel, puedes estar totalmente tranquilo de que nada malo podrá pasarte.
- Temperatura: otra de las señales más fáciles para saber que tu Ángel de la Guarda está cerca de ti. De la misma manera que con el olor agradable, si notas un cambio repentino de calor a frío o viceversa, tanto en el interior como en el exterior, significa que tu Ángel de la Guarda está contigo.
- Soledad: una de las grandes cualidades del Ángel de la Guarda es que te hacen sentir que no estás solo aunque no tengas a nadie a tu alrededor. Generalmente, las personas sienten una presencia en la parte superior de su cuello. Es el Ángel de la Guarda que las protege.