Adivinar el futuro con el péndulo es a día de hoy una de las prácticas adivinatorias más utilizadas por adivinos de todo el mundo gracias a los excelentes resultados que aporta a fín de conocer el futuro. Actualmente, existen un amplísimo abanico de péndulos. No obstante, el más utilizado de todos es aquel fabricado con plástico y en cuyo interior se colocan materiales de gran valor como la plata o el oro en polvo; tiene forma redondeada y el extremo inferior es puntiagudo.
Historia de la adivinación del futuro con el péndulo
Existen muchísimas teorías diferentes sobre cuál es el origen de este tipo de videncia. No obstante, la más extendida y aceptada es la que señala que esta práctica derivó del uso que se hacía en la antiguedad de las ramas de algunos árboles para encontrar agua en el subsuelo. Aunque parece que esto no tenga que ver mucho con la adivinación del futuro, este parece ser el verdadero origen de la adivinación del futuro con el péndulo. Posteriormente, a principios del Siglo XX, un médico estadounidense publicó un texto en el que explicaba los poderes del péndulo para adivinar el futuro. A medida que avanzaba el Siglo XX, durante las dos Guerras Mundiales, este objeto tuvo un papel esencial para conocer de antemano los pasos de los enemigos; se dice incluso que sirvió de ayuda a los Aliados para desvelar los pasos que ivan a dar los nazis.
Adivinar el futuro utilizando un péndulo como instrumento
El péndulo es uno de los mejores métodos de adivinación que se conocen a día de hoy; de esta manera, podemos desvelar todo tipo de situaciones futuras relacionadas tanto con nosotros mismos como con las personas de nuestro entorno: infidelidades, traiciones, situaciones… También se utilizan para encontrar a objetos o personas desaparecidos.
Muchos se preguntan cómo funciona la adivinación con péndulo. Pues bien, hay que tener en cuenta que este objeto se mueve como si fuera un reloj, así que puede seguir el movimiento de las agujas del reloj, o, justamente el contrario.
Para adivinar el futuro con el péndulo, hay que hacerle una pregunta al mismo mientras lo sujetamos con una sola mano; de esta manera, si hace un movimiento vertical, la respuesta es un sí y, si la respuesta es horizontal, la respuesta es un no.
Antes de proceder con las preguntas de las que realmente quieres saber la respuesta, es conveniente realizar algunas preguntas de calibración para comprobar que realmente el péndulo funciona. En un estado de paz y relajación mental y emocional, haz preguntas al péndulo de las que ya sepas la respuesta como tu fecha de nacimiento o tu nombre.
Una vez calibrado, ya puedes proceder a la adivinación con el péndulo.