Las Runas Vikingas es un método de adivinación que muy pocas personas conocen; no se trata de un método de adivinación como puede ser el Tarot, sino que es más un método de análisis de las situaciones, del yo interior y de consejos. Las Runas han sido usadas durante muchos años. Pero, al ser complicadas de dominar, cada vez son menos las personas que las conocen y hacen un uso adecuado de ellas. Si quieres saber más sobre ellas, nosotros te lo contamos todo.
¿Qué son las Runas Vikingas y de dónde provienen?
Las Runas son unos trozos de piedra, piezas, en las que vemos un símbolo grabado. Cada uno de estos símbolos se corresponde a un carácter del alfabeto más antiguo conocido. Las Runas más antiguas están fechadas con 2.200 años de antiguedad, por lo que puedes imaginar que fuero de lo más usadas. Este sistema de adivinación se ha ido modificando en el tiempo con el fon de tener más o menos runas a la hora de adivinar. Con el paso del tiempo, estas se han reducido a tan solo 16 Runas.
¿Cómo son las Runas Vikingas?
Las Runas no se pueden ver como significado por símbolo, pues hay mucho más. De hecho, podemos decir que cada una de las Runas tiene un significado como mínimo, pero también tienen conceptos asociados, acciones, objetos y valores. Es por ello que es muy complicado llevar a cabo una lectura de las Runas si somos poco expertos en ellas.
Además de la adivinación, as Runas Vikingas se usaban en hechizos y rituales, en sanación, en magia y mucho más. Si hablamos de las Runas para la adivinación, la dinámica era muy simple. Se lanzaban todas las Runas o se colocaban en un círculo en posiciones determinadas. Cada una de ellas nos dará significados e información sobre una pregunta previa en la que hayamos pensado.
Sin embargo, la propia voluntad de las personas puede interferir en la lectura de las Runas, algo que no sucede con otros métodos de adivinación. Es por ello que, en muchas ocasiones, no se aconsejan las Runas como un simple método de adivinación. En su caso, las Runas son perfectas para hacer consultas o para meditar. En este sentido, debemos decir que las Runas se usan en aquellos casos en los que se busca una meditación, un consejo o, simplemente, poder ver las situaciones desde otro punto de vista.
Como puedes ver, las Runas pues no serán fáciles ni asequibles de controlar por ti. Es por ello que, si estás pensando en una lectura de Runas, debes acudir a una persona profesional en ellas. También debes tener en cuenta que estas lecturas las puedes conseguir en Internet. Son muy fáciles de realizar y gratis en la mayoría de los casos.
Lectura de las Runas Vikingas en Internet
Las lecturas de las Runas que tienes en Internet son muy fáciles de llevar a cabo. Verás que tendrás como una bolsa virtual con las Runas Vikingas en ella. La presentación puede variar en función de cada sitio. Tu misión no es otra que la de pensar en lo que quieres saber e ir sacando las Runas para irlas colocando. En función de la Runa que ocupe cada sitio, tendrán un significado u otro. Pero, no te preocupes: la misma página te ofrece la interpretación de cada una de ellas.