Para entender lo que son las sinastrías de pareja debemos tener en cuenta que cada pareja es diferente como lo somos las personas a la hora de enfrentarnos a las distintas situaciones de la convivencia.
La vida a veces nos lleva a distanciarnos, sin darnos cuenta, de las personas que están a nuestro lado. La rutina y el estrés, la falta de tiempo y de entendimiento pueden ir socavando un vínculo estrecho hasta convertir a una pareja en un binomio de perfectos desconocidos. ¿Sientes que algo parecido está sucediéndote y no sabes cómo resolverlo? ¿Has intentado provocar un acercamiento que nunca termina de producirse? Quizás necesites la ayuda de nuestras videntes profesionales, expertas en realizar lo que conocemos como sinastrías de pareja.
Se trata de un análisis de compatibilidades que persigue descifrar la dinámica de la relación existente entre las personas involucradas. Nos valemos para ello de las cartas astrales que clasificamos como natales, que son las que nos van a llevar hasta el origen del problema.
El arte de comparar e intentar unir las estrellas de dos personas puede ayudarnos a darles el empujón que necesitan para que comprendan y superen aquello que les hace estar en desarmonía. También, para que saquen el máximo partido a sus cualidades en común.
¿Qué son las sinastrías de pareja?
¿Cuál es el significado de la palabra sinastría?
La palabra sinastría procede del griego y se compone de dos partes. Por un lado σyν (syn), que significa «más», y por otro άστρον (ástron), que quiere decir «estrella». Por lo tanto podríamos traducir este término como «unir o juntar más estrellas». Al fin y al cabo se trata de la conjunción de las cartas astrales de dos personas. El uso de este vocablo es contemporáneo, aunque esta técnica se ha utilizado desde tiempos ancestrales. Se sabe que dicho análisis ha sido una parte intrínseca de la astrología desde sus orígenes.
¿Cómo pueden ayudarte las sinastrías en tu relación?
Las sinatrías de pareja nos permiten alcanzar una profunda comprensión de las relaciones personales y su funcionamiento. Es una herramienta de la astrología con la que logramos descubrir cuáles son los mecanismos que las articulan, qué aspectos son los que causan fricción entre las dos personas y cuáles son las áreas que están poco explotadas y que pueden ser el punto de partida hacia la reconciliación si se aprovechan de la manera más adecuada.
Como sabes, las relaciones sentimentales comienzan con una fase de enamoramiento en la que todo parece idílico. No obstante, conforme va pasando el tiempo la llama se va apagando poco a poco y los aspectos más oscuros de nuestra personalidad van aflorando. Es en este punto en el que pueden aparecer desavenencias que den origen a los conflictos. En cualquier caso no hay que tirar la toalla si la otra persona merece la pena.
Contacta con nuestras videntes y ellas te ayudarán a salvar tu matrimonio. Te ofrecemos un servicio de calidad completamente seguro y muy económico.
¿Qué factores y conjunciones se analizan en las sinastrías?
El estudio de armonía de las dos cartas astrales que llevamos a cabo al practicar una sinastría implica también tener en cuenta algunos factores que intervienen entre los planetas de ambas cartas. Cada elemento que aparece en las mismas nos indica una aptitud que puedes haber reconocido o, por el contrario, necesitas aprender para poder ponerla en práctica. Algunas de las conjunciones de las que te hablamos pueden ser:
- El Fondo Cielo y el Medio Cielo. Es lo que nos indica la herencia psicológica que has recibido de tu padre y de tu madre, puesto que con ellos es con quienes realmente se produce la primera relación que tienes en tu vida. Dependiendo de cómo hayan sido tus vivencias y la manera en que las hayas sentido así será la pauta que se repita en el resto de relaciones que mantengas a lo largo de tu vida. No solamente hablamos de las amorosas, sino también de las familiares, las amistosas, las sociales y las profesionales.
- Conjunción entre Sol y Luna. Marca la mezcla perfecta que se produce entre los opuestos, entre lo masculino y lo femenino. Es sin duda la unión clásica y resulta bastante estable. Normalmente, la encontramos entre personas que buscan en el otro la fuente de afecto y protección.
- Conjunción entre Sol y Sol. Resulta complicado que se produzca, pero cuando aparece quiere decir que se trata de una pareja estable e inseparable. Son parejas que difícilmente se separan debido a que mantienen un alto grado de autonomía.
- Conjunción entre Sol y Venus. Refleja la unión por amor puro, de ahí que sea una de las mejores que pueden darse. Aunque debilita la capacidad de procreación, estas relaciones suelen tener un alto componente romántico pues son parejas que sintieron el flechazo y cuya atracción es férrea.
En realidad, en las sinastrías de pareja cada conjunción tiene su significado y son tantas como combinaciones posibles. Sol-Mercurio, Sol-Marte, Sol-Júpiter, Sol-Saturno, Sol-Urano, Sol-Neptuno, Sol-Plutón, Sol-Fortuna, Luna-Luna, Luna-Venus, Luna-Mercurio… ¿Deseas saber cuál es la conjunción que te une a tu pareja y qué factores influyen en vuestra relación? Llámanos y nuestras videntes resolverán todas tus dudas para ayudarte a que vuelvas a ser feliz.