Si buscas un conjuro para atraer el dinero, tenemos uno para ti, que debes realizar proyectando tu energía positiva y tu fe plena. Ten en cuenta que los grandes magos de la historia, así como los hechiceros, al ser conscientes de su poder, no necesitan mucho para ver realizados sus deseos. Esto es algo que no todos saben, por eso te traemos aquí el gran secreto para ver tus bolsillos llenos de dinero.
Siente la magia e inicia el conjuro para atraer el dinero
Este conjuro para atraer el dinero solo es efectivo si tienes fe hacia el universo. A lo contrario que piensa mucha gente, no todas las personas malas o tacañas ven incrementadas sus riquezas. El secreto para que la riqueza llegue a ti es en que creas en que cualquier deseo que elijas puedes hacerlo realidad, porque el poder del universo te lo va a conceder.
Una vez que te conciencies de que el siguiente conjuro que vas a realizar te va a salir bien y que el universo o Dios te va a escuchar, deberás seguir paso a paso cada una de las indicaciones que, a continuación, te exponemos.
El conjuro para atraer el dinero paso a paso
Lo primero que necesitas juntar son diferentes semillas. Estas indican abundancia, por lo que las irás adquiriendo, sin dejar de pensar en el crecimiento que obtendrás de ellas. En este caso necesitas un puñado de lentejas, otro de maíz, otro de semillas de girasol, ajonjolí y semillas de mostaza.
Los elementos que completarán el conjuro serán una llave dorada y una bolsita de tela (o realizada en estambre) de color naranja. Ten en cuenta que el naranja es un tono que indica abundancia, además de servir para atraer potencialmente a la suerte. Aparte, requieres de una vela verde, un papel pergamino y un bolígrafo de tinta dorada.
Lo primero que harás será meter la llave en la bolsita. Seguidamente, irás introduciendo dentro de la misma todas las semillas, una a una, con tu mano derecha. El uso de esta mano significa que lo que solicitas terminarás por verlo cumplido.
A continuación, en el papel pergamino, y con ayuda del bolígrafo de tinta dorada, escribirás tus peticiones. En este paso deberás concentrarte mucho y apoyarte en tu fe, con la seguridad de que verás cumplidos tus sueños. Es importante que la tinta sea dorada porque es el color de la abundancia. Introducirás el pergamino en la bolsa naranja.
Una vez que has introducido todos los objetos que te indicamos, en el mismo orden como te lo hemos señalado, es el momento de cerrar la bolsita. Para ello, usarás un hilo de color verde o naranja. También puede coserla. El caso es que esté perfectamente sellada y no se salga nada de su interior.
Colocarás la bolsa al lado de la vela verde, que vas a prender con una cerrilla o palito de madera. En este momento, repetirás con toda tu fe lo que deseas.
Espera a que la vela se consuma y repite esta frase tres veces: “la suerte está en mí y la aprovecho para aceptar los cambios que vengan”. Lleva siempre contigo la bolsita y ten paciencia.
Creer en que puedes hacerlo te abrirá las puertas de la magia para tu bienestar. Aunque no lo creas, este es el truco de los millonarios, tener la mente abierta y estar dispuestos a recibir del universo. Si quieres saber más acerca de lo que te depara el destino con respecto a tu economía, puedes contactar telefónicamente con los mejores videntes, siempre de manera segura, económica y confidencial.