Si te preguntas cómo saber si eres clarividente es porque probablemente llevas recibiendo ciertas señales desde pequeña. Las personas que son videntes naturales suelen tener una visión mucho más completa del universo. Una vidente con estas características tiene un don entre sus manos que puede hacer feliz a todo el que está a su alrededor.
Si te sientes identificada y posees una visión íntegra de todo aquello que está por venir, tienes una auténtica bendición desarrollada en tu persona.
Cómo saber si eres clarividente
Características innatas de la clarividente
Una de las características que suelen tener también todas las clarividentes de nacimiento es que disfrutan ayudando a los demás. Si te sale de dentro ser útil para los demás, es que tu don se ha desarrollado como debía ser. Tener el don de ser vidente desde que se nace no es algo de lo que pueden presumir muchas personas. Además de ayudar a los demás, el don te permite decidir el futuro que más feliz te va a hacer sin ni siquiera necesitar cartas en las que apoyarte.
Pero, al final, querer ayudar a los demás o recibir ciertas señales desde que eras pequeña no lo es todo. ¿Cómo saber si tienes esta facultad de nacimiento? Tiene muchas más características importantes que te harán descubrirlo con total certeza. Te las mostramos aquí para que sepas si realmente lo eres o si era una percepción equivocada.
En primer lugar, las videntes de nacimiento sienten desde la infancia que tienen algo diferente a los demás. Si desde que eras una niña sentías que podías percibir cosas diferentes al resto, incluso aunque no fueras del todo consciente del nombre de este don o en qué consistía, es un buen primer paso para afirmar que eres una clarividente natural. Normalmente, en la etapa de la infancia, lo que se asocia son corrientes energéticas, imágenes y algunas sensaciones que acaban siendo, incluso para el infante, una fuente enorme de información.
La capacidad para predecir el futuro
Una segunda cualidad es que si eres vidente de nacimiento, más de una vez te ha ocurrido que has podido descubrir qué pasaría en el futuro antes de que efectivamente se diera la situación concreta. Las personas con el don de la videncia, desde nacimiento tienen este tipo de intuiciones, las cuales acaban siendo premoniciones muy fuertes. Normalmente vienen durante la noche o incluso en sueños, mientras duermes. No obstante, si lo has entrenado, es posible que hayas logrado llegar a ese estado mental también apoyándote en cartas, bolas de cristal, etc.
Por otro lado, para ser capaces de ver el futuro que a los demás les depara, las videntes de nacimiento pueden desarrollar una empatía muy fuerte desde niñas. No es que lo hagan de manera voluntaria, sino que parte del don conlleva el sentir lo que los demás sienten en su propia piel, como si lo estuvieran viviendo ellas. Es suficiente con hablar con la persona que tienen en frente, con cruzar una mirada o rozarlas e, incluso, con escuchar su voz.
Así, ya pueden saber con bastante profundidad la manera de la que se están sintiendo, lo que les ocurre, su estado de ánimo y mucho más. Por ello, con más contacto o tiempo hablando acaban viendo el futuro.
Si eres, además, una persona solidaria, esta es otra de las cualidades de las videntes de nacimiento, como ya te hemos dicho. Esto va de la mano de la fuerte empatía. Sienten muy fuertes las emociones de las personas de su alrededor, lo cual hace que quieran ayudarlas. También, una señal muy clara de cómo saber si eres clarividente es que siempre aciertas con las personas que llegan a tu vida.
Las personas que tienen el don de la videncia de nacimiento tienen una idea clara de cómo son las personas que llegan y cómo es su personalidad.
A una persona que tiene el don de la videncia le salen las capacidades de forma natural, solo que a veces, incluso si lo eres realmente, puedes no ser consciente de ello. Es posible que tengas el don de nacimiento y que, sin embargo, hayas pensado que no son más que sensaciones. Las intuiciones que te llegan cuando eres vidente te permiten ver de forma mucho más global el presente, el pasado y el futuro.
¿Cómo saber si tienes el don de la clarividencia? Hay una diferencia muy clara entre las personas que son videntes y las que no. Las que no tienen el don, si bien es cierto que pueden tener algunas intuiciones, estas no suelen tener fundamento alguno (o pueden ser falsas). No obstante, los videntes ven imágenes claras, vivas y reales que les permiten saber qué caminos tomar. Si todavía tienes dudas sobre cómo saber si eres clarividente, te recomendamos que contactes con una, ya que así sabrás de primera mano lo que ven estas personas y podrás comprender realmente el don muy de cerca.