El trabajo es uno de los objetivos más ansiados en la realidad. No resulta fácil y, además, nunca se sabe cómo se puede o no conseguir. Lo cierto es que en este tipo de casos necesitamos a veces un poco de ayuda para poder alcanzar el éxito. Si en este momento tú también te encuentras sin trabajo, si estás buscando un ascenso o reconocimiento o si pronto vas a acudir a una entrevista de trabajo, debes saber cómo tener suerte en el trabajo.
Los amuletos son unos buenos portadores de la fortuna y un imán para la suerte. Desde los tiempos de nuestros ancestros se ha sabido que hay elementos capaces de traernos triunfos. Para el trabajo, hay algunos amuletos concretos de gran utilidad para llevar siempre encima o para regalarlos a las personas que más queremos y que pasan por dificultades.
Existen amuletos esotéricos con los que te puedes hacer para darte el impulso que necesitas y tener suerte en ese encuentro laboral. Tampoco olvides preparártelo, ya que incluso todo lo espiritual requiere un procedimiento de preparación. ¿Conoces algunos de los amuletos más efectivos que te van a ayudar?
La placa de pirámide
Tienes que buscar uno que esté hecho a mano, pues así será más efectivo. Este amuleto te ayuda a hacerte cargo de tu propia vida dándole un enfoque positivo. Por tanto, te ayudará en la autoexpresión, en la conciencia de nosotros mismos y en nuestra verdad interior. Además, te regalará importantes cualidades en tu personalidad, como la rectitud, la honestidad o la comprensión. Te recomendamos llevarlo siempre en tu bolsillo.
La cadena de plata con anillo de resorte
Este amuleto es un collar de plata que acaba con un cierre de anillo de resorte. Además de atraer la buena suerte, es muy efectivo para eliminar el miedo a fracasar. Así, con este amuleto incrementará tu confianza en ti mismo y la seguridad que desprendes.
La tortuga única de metal
Estos amuletos tienen una figura de tortuga marina y cuentan con un aspecto antiguo. Deben estar hechos a mano y ser de color azul, pues este color es el símbolo de la fortuna y de la positividad.
Amuleto de buena suerte y la protección
Los amuletos de protección y de buena suerte tienen la forma del dios hindú Ganesha. No solo sirven para atraer la buena suerte y la fortuna, también se encargan de eliminar obstáculos de nuestro camino. Además, mejoran la paz interior, la armonía, la felicidad, la energía y la prosperidad. Este amuleto debe estar colocado en el hogar, en algún punto visible.
Hechizos efectivos para tener suerte en el trabajo
Si queremos saber cómo tener suerte en el trabajo hay otra manera diferente a la de los amuletos. Se trata de hacer un hechizo casero nosotros mismos. Las condiciones que deben darse son, en primer lugar, que no sea martes, que el sol esté en ascenso (de medianoche a mediodía), y que no sea luna menguante.
Para comenzar el hechizo debemos tallar velas: una verde, una blanca y una marrón, con un clavo o una aguja. En la verde escribiremos «Prosperidad», en la marrón «Trabajo» y, por último, escribiremos nuestro nombre completo en la vela blanca. A continuación debes espolvorear las velas con azúcar o echarles miel. La colocación de las mismas debe ser: en el centro la marrón, la verde a la derecha y a la izquierda la blanca. Deberán formar una fila horizontal ante ti.
La primera vela que debes encender es la blanca, la que lleva el nombre completo. Mientras la enciendes, tienes que pensar en tus habilidades, en los talentos que tienes y en cómo se usan en el trabajo.
Imagina a su vez qué tipo de trabajo disfrutarías haciendo y visualízate emocionado cada mañana por ir a trabajar a un lugar que amas.
En voz alta, deberás pedir un cambio positivo, un trabajo rentable y estable, que es tu derecho, y que la vela te lleve al camino de la prosperidad, y finalizar con un «Que así sea». Ahora deberás encender la vela verde, que es la de la prosperidad, mientras te imaginas en la abundancia y la pides en voz alta, junto a la suerte y a la prosperidad, y finaliza con la misma frase.
Por último, enciende la vela marrón, que es el trabajo. Mientras la enciendes tienes que creer realmente que el trabajo perfecto está libre para ti y que no tardará en llegarte. Tienes que pedir en voz alta estabilidad, oportunidad, trabajo y recompensas y finalizar tu frase con un «Gracias, porque ya está hecho».
Tras estos amuletos y el hechizo casero, tan solo nos queda aconsejarte que medites unos minutos cada día visualizando tu trabajo nuevo. Si ya has ido a entrevistas o has solicitado uno, medita imaginándote en ese puesto. Para saber cómo tener suerte en el trabajo, encuéntrate a ti mismo feliz, con energía, dinámico y sobre todo agradecido.