A la hora de realizar rituales de magia blanca, uno de los tips más importantes que hay que tener en cuenta es el color de las velas que se utilizan para realizarlos. Cada uno de los colores de la gama cromática está pensada para un tipo de amarre, de manera que escoger o no el color correcto de la vela dependerá en el éxito o fracaso del mismo.
El rosa es un color que en todos los ámbitos de la vida se relaciona directamente con el mundo femenino. Pero, en la magia blanca, las velas rosas pueden utilizarlas tanto hombres como mujeres. Este es un color que expresa los sentimiento más puros; no tienen por qué estar relacionados con el amor, sino que también pueden ser sentimientos de amistad, de fraternidad… Las velas rosas en la magia blanca implican que queremos dejar al descubierto nuestros sentimientos más íntimos y fortalecer una relación con una persona de nuestro entorno.
Para qué sirven las velas rosas
El rosa es un color que simboliza la armonía, la belleza y los valores morales. Por lo tanto, se vincula directamente con las sensaciones y las emociones. Los rituales de magia blanca en los que se utilizan velas rosas potencian características muy valiosas en el ser humano como la amistad, el amor y la fidelidad.
Como hemos señalado, las velas rosas se utilizan en muchísimos rituales diferentes. No obstante, son especialmente importantes en hechizos de amor; el rosa es uno de los colores de Venus o Afrodita, diosa del amor. Por lo tanto, las velas de este color son un elemento indispensable en conjuros que buscan potenciar el amor romántico en una pareja, proteger la relación amorosa de terceras personas que la quieran dañar…
En los amarres de amor, en muchas ocasiones las velas rosas se combinan con velas rojas. Mientras que el rosa simboliza el amor puro y romántico, el rojo representa el amor más pasional. Por lo tanto, la combinación de velas de ambos colores da como resultado un sentimiento de amor en perfecto equilibrio entre la ternura y el deseo.
Hechizo de amor para encontrar el amor verdadero con velas rosas
Uno de los rituales de magia blanca más efectivos para encontrar el amor verdadero. Vas a necesitar dos velas de color rosa y una taza de aceite de rosas.
Coloca ambas rosas sobre la mesa y úntalas con el aceite de rosas, desde la base hacia arriba haciendo suaves movimientos circulares. Enciende las velas con una cerilla de madera, sostén ambas velas con las dos manos y júntalas hasta que las llamas formen una. Recita en voz alta “De la misma manera que estas velas sellan su amor, deseo que la persona que amo y yo unamos nuestros corazones en un amor pleno”.