Las piedras siempre han sido uno de los principales atractivos de la naturaleza. A continuación hemos recopilado algunas de las gemas más especiales y su correspondiente significado.
Tipos de Piedras y sus poderes
- Ágata: es una de las piedras naturales más bellas del mundo. Un amuleto muy poderosos ya que absorbe las energías negativas, por lo que es fantástica para que los males de ojo y otros influjos negativos no nos afecten. Además, aporta una gran sensación de calma tanto a nivel mental como espiritual y mejora de manera notable la concentración y el equilibrio.
- Aguamarina: esta piedra aporta una gran confianza en uno mismo, así como una enorme sensación de bienestar y plenitud. Además, funciona a modo de amuleto ya que aporta claridad mental para que seamos capaces de pensar con sensatez y resolver todos nuestros problemas.
- Amatista: es una de las piedras más poderosas que existen. Era muy apreciada por los egipcios y solían utilizarla para confeccionar sus joyas. Sus poderes son muchos, y muy variados. Es una piedra que aporta muchísima energía y equilibrio, a la vez que sinceridad y pureza. Es una de las mejores piedras para crear una sensación de paz y armonía a su alrededor.
- Amazonita: uno de sus principales atractivos es que su color varía de verde brillante a verde azulado, en función de cómo le de la luz. Es una piedra que relaja y aporta paz y armonía; funciona como amuleto contra el nerviosismo y el estrés.
- Cuarzo rosa: una de las piedras naturales que llaman al amor. Si tienes pareja, el cuarzo rosa es una piedra indispensable para que éste dure eternamente; y, si no tienes pareja, es una piedra fantástica para atraer el amor a tu vida. Aporta una gran fortaleza y armonía a nivel sentimental.
- Lapislázuli: una de las piedras más especiales de todo el mundo. Se trata de una gema compuesta por distintos minerales. Ayuda cuando estás triste y en momentos de tan tensión. Aporta el equilibrio entre lo físico, lo emocional y lo mental. Es una piedra que influye de manera muy positiva en la creatividad.
- Ónix: si necesitas que la felicidad inunde tu vida, el ónix es la piedra que necesitas. Alivia de una manera considerable las preocupaciones y aporta prosperidad en todos los ámbitos de la vida.
- Turquesa: es la piedra de la alegría y el bienestar. Actúa como protección ante las energías negativas. Dispersa la energía negativa.