Hablar de Salvador Dalí es hablar de genialidad. El maestro del surrealismo fue un artista sorprendente, inspirador y maravilloso que reprodujo impactantes y soñadoras imágenes, siempre oníricas y estimulantes. Tanto como su vida. Y lo plasmó en el Tarot Dalí.
Su trayectoria vital y artística siempre estuvo ligada a la experimentación, por lo que se adentró en todo tipo de disciplinas, desde la pintura al cine, pasando por la escultura, la escenografía y la literatura. Y, también, en el tarot. ¿Desconocías esta faceta? Es impresionante.
El tarot de un genio: Tarot Dalí
Una baraja genial
En 1970, en plena efervescencia creativa, Salvador Dalí diseñó una baraja con 78 naipes inspirada en la simbología tradicional del tarot, pero con su propio estilo e interpretación. En ella introdujo variantes cromáticas, simbólicas y escénicas. En realidad, fue un encargo del productor de cine Albert Broccoli para una de las películas del agente 007, James Bond, el más famoso de la historia. Aunque no llegaron finalmente a un acuerdo, el artista catalán continuó con el proyecto y lo concluyó en 1984, cuando las cartas salieron a la venta.
Sin duda, Gala se convirtió en una gran musa para este proyecto. Ella era una experta echadora de cartas, atesoraba amplios conocimientos del tarot.
Cómo son las cartas del tarot de Dalí
Si las ves, caerás rendida ante ellas. Son una obra de arte, otra de las genialidades de este espíritu incomparable. La fusión del simbolismo arcano del tarot y las imágenes oníricas del universo Dalí resulta prodigiosa. Los relojes, las mariposas, las hormigas, las caretas, las rosas, sus autorretratos y los de sus más cercanos, todos tienen cabida en esta baraja tan surrealista como inspiradora.
Avezadas tarotistas, algunas de las cuales trabajan con nosotros, han aprendido a realizar tiradas de tarot Dalí con gran nivel de acierto. Son personas que cuentan con un don natural y utilizan estos naipes, tan estéticos como poderosos, para desentrañar las interconexiones del universo. Si quieres, puedes contactar con ellas para que te resuelvan todas esas dudas, inquietudes y preguntas que te impiden avanzar. Encuéntralas en nuestra página web, llámalas por teléfono y confía en su clarividencia. En cuanto escuches sus sabias palabras, te darás cuenta del inmenso talento y calidad humana que poseen.
El tarot de Dalí es un canal esotérico con un gran poder simbólico y una belleza estética innegable. Editada en diferentes versiones, de lujo o convencionales, esta baraja se acompaña de un cuaderno del autor en el que recoge cómo la elaboró y algunas instrucciones prácticas para su uso.
Si te apetece, puedes hacerte con una de ellas: es un capricho artístico del que podrás presumir. Pero si de verdad quieres aprovechar toda la capacidad adivinatoria de este medio, confía en las tarotistas especializadas con las que contamos. ¿Quién te iba a decir que el mismísimo Dalí iba a ayudarte a tomar decisiones de cara a tu futuro?
Cómo funcionan las cartas del tarot de Dalí
En realidad, no existen grandes diferencias entre el uso de las cartas del tarot de Dalí y el de otras versiones existentes. Más allá de la exuberancia visual, el atractivo cromático y el innegable sello diferencial de su genial diseñador, la vidente utiliza estos naipes como una conexión que inspira su clarividencia.
Existen diferentes tipos de tiradas, en función de las técnicas, las tarotistas y las preguntas que desees resolver. Con estas cartas de Dalí, también se pueden aplicar la mayoría de ellas.
Respuestas sobre el amor, sobre tu futuro profesional, sobre el dinero, la familia, la felicidad, la salud o cualquier otro tema que te preocupe pueden encontrar respuesta en una tirada de cartas de Dalí. Siempre y cuando, claro está, te hayas puesto en manos de una tarotista cualificada.
No te sorprendas, sin embargo, si en tu tirada te encuentras con el rostro del mismísimo Salvador Dalí convertido en Mago, con la enigmática Gala reconvertida en Emperatriz o con la muerte de un emperador como Julio César representando al 10 de espadas.
Asimismo, en la Luna encontrarás esa mirada inequívoca, totalmente reconocible, de este genial artista español. Cualquiera de sus naipes destilan belleza y personalidad. ¡No deberías perdértelos! ¿Por qué no te animas a probar, de paso, qué puede aportarle a tu vida una consulta esotérica de este tipo?
Lo más fascinante del tarot Dalí, sin duda, es esa misteriosa conexión y representación de los sueños que el autor siempre alimentó. Está presente en todas su obras y, desde luego, también en esta prodigiosa baraja del tarot. Esa íntima relación entre lo onírico, el arte y la vida misma palpita en las tiradas adivinatorias que se realizan con ella.
¿No te apetece probar qué tienen que decirte las cartas de Dalí de ahora en adelante? Contacta con nuestras videntes, seleccionadas entre las mejores de España y del mundo, y aprovecha nuestro sistema seguro, económico y confidencial para encontrar todas las preguntas que te preocupan.