Las velas moradas son unas de las más desconocidas en rituales de magia blanca, pero tienen propiedades muy positivas que merece la pena conocer. El color morado simboliza la meditación, la consecución de los logros y el desbloqueo tanto a nivel físico como mental. En líneas generales, las velas moradas se utilizan en aquellos hechizos que buscan iluminar el camino de la vida; si por ejemplo has tenido un desengaño amoroso que ha teñido de negro el camino de la vida y no sabes cómo continuar porque todo es oscuridad, un ritual de magia blanca con velas moradas es lo que necesitas. Además de abrir el camino de la vida e iluminarlo, las velas de este color también buscan eliminar las malas energías y atraer la buena suerte.
Velas moradas con velas de otros colores
Las velas moradas se pueden utilizar por sí solas o combinadas con velas de otro color. Por ejemplo, combinando velas moradas y blancas, puedes conseguir crear un halo de protección en torno a tu persona para que no te afecten las energías negativas.
O, combinar las velas moradas con velas azules, es muy habitual en rituales que buscan lograr objetivos personales; las velas de ambos colores tienen una fuerza muy intensa para llamar a las fuerzas del universo y conseguir el éxito.
¿Y qué sucede con la unión de velas moradas y rojas? La combinación de velas de ambos colores es fantástica en hechizos de amor y pasión, que buscan mejorar la relación de pareja, sobre todo si existe un conflicto entre ambas partes.
Formas de las velas moradas
Puedes encontrar velas moradas de formas muy diferentes. Las más utilizadas son las cilíndricas, las cuales pueden ser más o menos grandes en función de la fuerza e intensidad que necesites para el hechizo. También existen las velas cuadradas, las cuales están indicadas para amarres que buscan el éxito de un objetivo personal. Y, en cuanto a las velas moradas piramidales se utilizan para potenciar otros hechizos.
Hechizo con vela morada para limpiar el alma
Actualmente, vivimos en un mundo en el que estamos sometidos a un estrés continuo. Este hechizo de magia blanca es fantástico para limpiar el alma de las energías negativas que nos afectan en el día a día.
Llena tu bañera con agua templada y añade un vaso de vinagre y un puñado de sal marina. Coloca una vela morada en el baño y enciéndela con una cerilla; si es cilíndrica, mejor. Entra en la bañera y estate ahí durante 15 minutos; puedes aprovechar ese tiempo para meditar y relajarte. Luego, sal de la bañera y deja que tu cuerpo se seque por sí solo, no utilices ninguna toalla. Deja que la vela morada de consuma y luego, vístete. Así conseguirás limpiar el karma en cuestión de minutos.