Muchas veces, una relación de amor se acaba. Las personas evolucionamos con el tiempo y una relación que podía ir de maravilla en un momento dado, puede romperse en otro momento. Sin embargo, esta ruptura no siempre debe ser para toda la vida. Y es que hay muchas personas que, cuando acaban una relación, tratan de mantener a sus ex como amigos y darles espacio. La intención no es otra que la de tratar de dejar tiempo y volver con esta persona que tanto aman. Pero, siendo realistas, también es un bajo porcentaje el de las parejas que vuelven a estar juntas pasado un tiempo. ¿Cómo saber si volveremos con nuestra pareja o si es un adiós definitivo? Lo único que debemos hacer es esa pregunta al Tarot.
Pregunta al Tarot: ¿volveremos a estar juntos?
En caso de encontrarnos en una situación como esta, lo mejor que podemos hacer es una consulta al Tarot. El Tarot indicado en este caso, sería el Tarot del Amor, pero también podemos usar cualquier otro. Lo que es más importante es la pregunta en sí mismo y el tipo de lectura.
Como ya os hemos dicho, el Tarot del Amor está especialmente indicado para todo lo relacionado con el amor. Lo que marca una diferencia en la información que recibimos es el tipo de lectura. Vamos a ver qué tipos de lectura podemos buscar para resolver esta duda.
Lectura de una carta
La lectura de una carta es ideal para los que buscan información y simplicidad. Esta lectura se realiza con una sola carta. El consultante verá toda la baraja desplegada y deberá escoger una carta. La interpretación de la misma nos dirá si la respuesta es afirmativa o negativa.
Lectura de las tres cartas
La lectura de las tres cartas es también ideal para respondernos esta pregunta. La lectura de las tres cartas se hace del mismo modo que la lectura de una carta. Pero, en este caso, vamos a tener que escoger tres cartas diferentes de la baraja. Los resultados, sin embargo, sí pueden ser diferentes de acuerdo con la información que ofrecen. Mientras que unos sitios, podemos encontrar la respuesta simple del «Si» o del «No», en otros podemos encontrar información más completa. En este último caso, la primera carta sería la que se relación con el pasado. Nos habla de lo sucedido para haber llegado a esta situación en la que estamos.
La segunda carta, nos hablará de nuestra situación en el presente. De cómo nos sentimos y de cómo se siente la otra persona si la hay. Y, la tercer carta, será la carta del futuro. En ella, es dónde realmente vamos a encontrar la respuesta a nuestra pregunta.
Con todo, podemos deciros que estas lecturas son de lo más fiables. Y, lo cierto es que nos dan información interesante que nos permite tomar las mejores decisiones de acuerdo con nuestros intereses. Si tienes dudas sobre si vas a poder volver con tu ex o si es mejor que lo dejes y abras el corazón a nuevas experiencias, estas lecturas te ayudarán en ello.