La vida nos puede dar muchas sorpresas, pero lo cierto es que tenemos formas en las que podemos prever un poco estas sorpresas y podemos buscar soluciones antes de tiempo. En este caso, os queremos hablar del Tarot en el caso de necesitar vender una casa. Los divorcios o, simplemente, la crisis económica pueden hacernos pensar en esto. Es por ello que, si no sabes bien qué es lo mejor, no deberías dudar ni un solo momento en preguntarle al Tarot. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo preguntar al Tarot si deberías vender tu casa o similar.
Preguntar la Tarot sobre la vivienda
La vivienda es algo que puede pasar por nuestra mente en más de una ocasión; y es que podemos pensar en venderla o en muchas otras cosas. El Tarot nos puede ayudar mucho en esto. De hecho, debemos empezar por deciros que hay una gran variedad de lecturas que podéis usar para obtener esta información.
La lectura del Tarot del «Sí» o «No»
Es una de las indicadas si solo quieres saber si deberías vender tu casa o bien si tendrías opción de venderla si la pusieras a la venta. Esto nos puede pasar en caso de tener problemas económicos o bien en caso de divorcio, entre otros muchos más.
Lectura de las tres cartas
La lectura de las tres cartas del Tarot es una lectura que ya puedes conseguir un poco más completa. Puedes sacar más información. En esta lectura, no se te dará una respuesta como en la anterior; sino que se te dará información. La primera carta, te informará sobre lo que ha pasado en el pasado para que hayas llegado a esta situación. Es una carta en la que puedes encontrar información que no conoces y que te puede sorprender mucho. En la segunda carta, encontramos la carta del Presente. En ella se nos habla de la situación actual y de las opciones que tenemos. Y, en la tercera carta, la carta del Futuro; esta nos dará información sobre qué sucedería si vendieras tu casa o si tienes posibilidades reales de venderla. Es por ello que ya es un poco más completa y te puede dar mayor información.
Lectura de la Cruz
Por último, tenemos la lectura de la Cruz, una lectura de lo más completa. Esta lectura se realiza con nueve cartas. Cada una de las cartas nos habla de la situación presente, pasada y futura, de las influencias, de nuestros sentimientos, de nuestro entorno y de las personas que tenemos cerca, etc. La lectura de la cruz es estupenda para obtener gran cantidad de información y no solo una simple respuesta.
Varias lecturas, muchas opciones
Lo mejor de las dos últimas lecturas es que no tenemos una respuesta, sino que tenemos información esencial para elaborar nuestra propia respuesta. También nos darán consejos y otras visiones que posiblemente no hayamos tenido en cuenta a la hora de plantearnos esta posibilidad.
Si quieres poder disfrutar de una lectura adecuada y variada y tener información de lo más necesaria para una cuestión tan importante como la que nos planteamos, no debes dudar un solo momento a preguntar al Tarot.