Los divorcios, los negocios, y otras situaciones en la vida nos pueden llevar a vivir situaciones legales que nos pueden hacer sentir mal, ansiosos o sin muchas ganas de hacer nada más. Sin embargo, es por ello que os queremos hablar de todo lo que el Tarot puede hacer por vosotros a la hora de obtener información que os deje más tranquilos. Queremos mostraros cómo podéis usar el Tarot para conseguir información que os permita estar tranquilos o bien hacer cambios en la vida que os lleven a mejores situaciones. Os hablamos del Tarot en los juicios.
Ventajas de preguntar al Tarot
Hay muchas ventajas de preguntar al Tarot, sobre todo, cuando estamos en un momento complicado de la vida. Estar delante de un juicio o tener que hacerle frente es algo que a todos nos puede poner nerviosos. Sin embargo, con la ayuda del Tarot podemos estar más tranquilos. Le podemos preguntar lo que queremos y de formas muy variadas. De este modo, podemos ir haciendo preguntas sobre cómo está el proceso, una información que no obtendríamos de ningún otro modo.
Tarot y lecturas
También debéis tener en cuenta que hay muchas lecturas del Tarot que podéis conseguir para aclarar vuestras dudas o bien para poder esclarecer un poco la situación que os rodea. También podéis conseguir información sobre cómo habéis llegado a este punto, etc.
Las lecturas pueden ser más o menos completas y esto es algo que afectará directamente a la información que conseguís. Por un lado, tenemos las preguntas con respuestas cortas. Estas lecturas se hacen para obtener solo una respuesta positiva o una respuesta negativa. No se nos da más información y la pregunta que hagamos se debe poder responder con un simple Si o con un simple No.
Luego, podemos pasar a una lectura algo más completa, como puede ser una lectura de las tres cartas. En este caso, lo que se valora es el hecho de tener la información que buscamos, pero precisa y sin matices. En este caso, sacaremos tres cartas. La primera, nos hablará del pasado de la situación. La segunda, nos hablará del presente y de cómo estamos en la actualidad. Y, la tercera carta nos hablará del futuro.
Lecturas completas
Por último, tenemos las lecturas completas. Estas lecturas se suelen hacer con 9 cartas y se mezclan tanto los arcanos Mayores como los arcanos Menores. Cada una de las cartas que se usan representan una parte de nuestro ser y de nuestra vida, así como las influencias, los pensamientos internos y mucho más.
Estas lecturas son muy completas. Son las mejores para aquellas personas que buscan más que un simple Si o No. De hecho, estas lecturas ya se deben hacer estando en contacto con el tarotisa. Por ello, no suelen ser gratuitas, pues hay una gran cantidad de información que se da y tiempo que el profesional debe invertir para que obtengamos esta información.
Con todo, os animamos a preguntar al Tarot sobre todo lo que os preocupa o todo lo que queréis saber para estar más tranquilos. El Tarot es una gran herramienta que muchos deberíamos empezar a usar. Es información que no conseguimos de otro modo.