El Oráculo Maya es uno de los oráculos que también son de lo más conocidos; sin embargo, aún puede haber muchos que no saben bien el significado de cada uno de los kins ni saber a qué hacen referencia. Es por ello que, en este post, os lo vamos a explicar todo sobre el Oráculo Maya.
¿Qué es el Oráculo Maya?
El Oráculo Maya está formado por el kin maya, en principal de los kines. El Kin maya es el destino y va acompañado siempre de sus cuatro energías. Estas energías le influyen y establecen la forma en la que este se relaciona con el entorno y los otros kines. Las cuatro energías que acompañan al kin maya son la análoga, la guía, la antípoda y la oculta.
Kin Análogo: energía para la acción
El Kin Análogo es la energía necesaria para la acción. Se trata de una persona o eventos que nos ayudarán a seguir adelante con nuestra vida y a empezar a tomar decisiones. Es lo que nos ayudará a pasar a la acción. El Kin Análogo es estupendo para los momentos en los que se debe pasar a la acción sin dejar de ser nosotros mismos. Es aquella persona que nos anima a seguir adelante. Nos animan a buscar en nuestro interior y encontrar la fuerza necesaria.
Kin Guía: energía para la evaluación
El kin Guía representa la energía de la evaluación, del análisis, del consejo. Alguien que tenga este kin será ideal para apoyar en la toma de decisiones.
El Kin Guía es una persona que nos guía en aquellos momentos en los que nos sentimos perdidos y necesitamos que alguien nos dé valor. Valor para poder seguir analizando todos los aspectos de nuestra vida; y, tomar las decisiones que mejor van en cada uno de los casos.
Kin Antípoda: energía para el desafío
Kin Antípoda: esta es la energía del desafío y del contraste. Una persona que tenga este kin será ideal para ver las diferentes caras de una misma moneda. Saben ver las cosas de un modo diferente a cómo las ven los demás. El Kin Guía es perfecto para encontrar un gran equilibrio en las situaciones. Este kin no nos permitirá quedarnos con solo una percepción de ellas.
Kin Oculto: el último de los 4
El Kin de lo Oculto hace referencia a las posibilidades y a las oportunidades que nos ofrece la vida. Son oportunidades que, en muchos casos, nos cuesta ver y que nos hace perder grandes momentos en la vida. Nos permite encontrar, pues, soluciones adecuadas y únicas en una gran cantidad de situaciones complejas.
El Oráculo Maya es uno de los más conocidos por su nombre, pero más complicado de entender. A todos los kins de los que os he nos hablado, se les pueden añadir más análogos, lo que hace que la interpretación se complique. Lo cierto es que es uno de los más aciertan y uno de los más consultados.