El amor es uno de los aspectos que más nos importa en la vida y es que sin amor, nuestra vida no acaba de estar completa. En este post, os queremos hablar de unos amuletos para el amor que podéis hacer en casa y que os darán esta suerte que tanto necesitáis. Os contamos cómo podéis hacer dos amuletos para el amor de lo más potentes y con materiales de lo más simples de conseguir.
Amuletos para el amor – Amuleto de la pasión
El primer amuleto del que os queremos hablar es del amuleto de la pasión. Este amuleto está indicado para todas aquellas personas que tienen pareja, pero que quieren mejorar su relación. Que quieren volver a sentirse enamorados como el primer día.
Los materiales que vamos a necesitar para crear este amuleto son una cinta roja, una vela de color rojo, un bolígrafo, un perfume, incienso que nos guste y una bolsa roja.
Lo primero que debemos hacer es buscar un sitio cómodo en el que poder crear este amuleto. Luego, cuando estemos ubicados, debemos encender la vela de color rojo. Luego, debemos prender el incienso. Esto debes hacerlo una hora antes de empezar a trabajar en tu amuleto. Cuando haya pasado este tiempo, es momento de escribir tu nombre y el de tu pareja en la cinta de color rojo. Una vez hayas puesto los nombres, debes mojar la cinta en el perfume que hayas escogido. Deja la cinta encima de la mesa en la que están quemando la vela y el incienso hasta que estos se consuman por completo.
Una vez se hayan consumido, es momento de guardar la cinta con los nombres y ponla dentro de la bolsita de color rojo. Esta bolsita la debes llevar siempre contigo, pues será tu amuleto para el amor y la pasión.
Amuletos para el amor – Las piedras
Otra forma de tener suerte en el amor y de hacer que este llegue en tu vida es usando las piedras de la suerte. Cada uno de los signos del Zodiaco tiene unas piedras de la suerte. Estas, a su vez, vienen determinadas por el planeta que rige al signo. Lo único que debes hacer es buscar qué piedras se corresponden con tu signo y usarlas para este fin. Las puedes tener guardadas en un bolsillo o en una caja, o las puedes llevar siempre encima en forma de joya. De este modo, puedes estar seguro que el amor y la buena suerte llegarán rápidamente a tu vida.
Como puedes ver, mejorar la suerte en el amor no es algo tan difícil si sabes como lo puedes hacer. Además de estos amuletos que te hemos indicado, debes saber que también puedes hacer amarres de amor. Los amarres de amor son muy variados y los tienes de muy diferentes. Tanto puedes hacer un amarre para atraer el amor en general, como para atraer a una persona. También los puedes usar para recuperar a una persona o bien para hacer que alguien si fije en ti.
Si tienes problemas en el amor, no dudes en hacer uso de estos amuletos. Verás que la suerte cambiará rápidamente a tu favor. En pocos días o semanas, tendrás un nuevo amor en tu vida.