Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Tarot del Amor: ¿sabes todo lo que te puede ofrecer?

El Tarot del Amor es una de las mejores opciones que tenemos a nuestro alcance a la hora de acabar con las dudas que podemos tener. Cada uno de nosotros, vive situaciones diferentes y piensa de un modo diferente. Pero, lo que todos tenemos en común es que necesitamos amor en la vida y estabilidad. Lo cierto es que si no estamos bien en el amor, todo lo demás se nos complica. Es por ello que os queremos hablar del Tarot del Amor y de las ventajas que este os ofrece.

Tarot del Amor: ¿qué es?

El Tarot del Amor es un tarot como cualquier otro, pero con el que centralizamos las preguntas y las dudas en el amor. Si prestamos atención a las cartas, pronto nos daremos cuenta que los arcanos mayores son iguales que en el Tarot de Marsella, pero con un estilo diferente. Esta es la primera diferencia que debemos tener en cuenta. Otro rasgo que diferencia este Tarot de los demás es que solo nos dará respuestas en cuanto a las situaciones amorosas de nuestra vida. No podemos hacer preguntas sobre otros aspectos.

Lo general en las lecturas del Tarot del Amor es preguntar sobre el por qué de una situación, o bien sobre qué podemos esperar de la situación en la que nos encontramos en la actualidad. Lo que sí es igual en todas las lecturas es que debemos tener siempre clara la pregunta que queremos hacer. Si no estamos seguros de ello y no nos podemos concentrar como es debido, las cartas y su interpretación serán diferentes.

Tipos de lecturas del Tarot del Amor

Tienes varios tipos de lectura en el Tarot del Amor. Del mismo modo que tenemos varios tipos de lectura en el Tarot convencional, en el Tarot del Amor también las podemos encontrar. De este modo, todos podremos dar con las respuestas que buscamos y la información que necesitamos.

Por ejemplo, podemos realizar una lectura de una sola carta, con la que se podría responder «Si» o «No» o bien saber cómo estará el amor en un día concreto, o el resumen de nuestra situación. También tenemos la lectura de las tres o de las cuatro cartas. En la lectura de las tres cartas, la primera suele hablar de cómo nos sentimos nosotros y de nuestros sentimientos; la segunda carta, es la que nos habla de la otra persona y de lo que podría ser el futuro con ella; y, la última carta es la que los da el consejo.

Las lecturas de las cuatro cartas son similares, pero con matices de las relaciones y hablando del punto actual en el que nos encontramos.

Lectura de la Cruz: una de las más completas

Por último, también resulta acertado mencionar que hay las lecturas más completas. Una de estas es la lectura de la cruz. La lectura de la cruz se caracteriza por ser de las más completas.

Las cartas se deben ir seleccionado y colocando en el orden determinado. Después, cuando les demos la vuelta, debemos interpretarlas; esto lo haremos de acuerdo con la posición en la que nos han salido. En esta lectura, podemos tener toda la información que buscamos. Desde nuestros sentimientos hasta los sentimientos de la otra persona.

Veremos qué es lo que ha tenido influencia del pasado en el presente. Sabremos cuáles son los consejos de las cartas. Y, por último, podremos ver el resultado final: carta que nos habla de lo que acabaremos por conseguir siempre que sigamos los consejos que se nos ha dado.

Como puedes ver, pues, el Tarot del Amor es un Tarot completo y con significados por si mismo. No se puede decir que este pueda sustituir el normal, pero el Tarot de siempre tampoco nos puede dar toda la información que nos da el del Amor. Así pues, recuerda estas diferencias. Busca siempre el que mejor vaya en función de la información que necesitas.

 

Salir de la versión móvil