Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Tarot Astrológico: debes conocerlo

El Tarot Astrológico es otro de los Tarots que tenemos a nuestra disposición a la hora de buscar información de nuestra vida. Es un tanto diferente a los Tarots que ya conocemos como el de Marsella. Os vamos a contar cómo funciona y lo que significan las casas astrológicas que vamos a ver en él .

Tarot Astrológico: debes conocerlo

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el Tarot Astrológico es uno de los más completos a los que podemos acceder. De hecho, la lectura se realiza con diez cartas del Tarot convencional, pero cada una de las posiciones tiene su propio significado. Del mismo modo, este debe interpretarse de acuerdo con el significado de la carta que nos ha salido en cada posición. Lo cierto es que ya hemos hablado del significado de todos los arcanos del Tarot, por lo que hoy no lo vamos a hacer y nos vamos a centrar en el significado de cada una de las casas.

Casa I: El Consultante

Esta es la casa que representa al consultante y a su personalidad. Nos habla tanto de nuestra personalidad en el interior, como la que proyectamos al exterior.

Es una carta que ofrece información sobre lo que somos y queremos ser.

Casa II: El Dinero

Nos habla del dinero y de la situación económica que estamos viviendo.

Casa III: Hermanos y ambiente

Esta carta está relacionada con la familia y otras personas con las que pasamos tiempo y nos relacionamos. Es una carta que nos habla de sus influencias en nuestra forma de ser.

Casa IV: Nuestra carta Natal

La Carta Natal nos habla de las diferentes situaciones y oportunidades que nos vamos a encontrar en la vida. Es una carta muy importante por la información completa que nos ofrece sobre nuestra vida.

Carta V: El Amor

Una carta que todos buscamos especialmente. Es la carta en la que se nos habla de los sentimientos de los demás hacia nosotros. También nos habla de nuestros sentimientos hacia los demás. No es exclusivo de la pareja. Nos habla del amor en general de la vida.

Casa VI: Salud y trabajo

Otra de las cartas importantes  a las que se les suele prestar mucha atención. Esta carta nos habla tanto de la salud como del dinero y es esencial que la tengamos siempre presente y sigamos sus recomendaciones.

Casa VII: Pareja y asociaciones

Aquí sí hablamos directamente de cómo va la relación con nuestra pareja. También se habla de todo lo que podemos esperar de esta relación. Es ideal para saber cómo están las cosas en una relación y cómo todo irá evolucionando.

Casa VIII: Asuntos legales

Los asuntos legales son también importantes en estas lecturas. Nos pueden dar la respuesta a estos problemas tan importantes que pueden acabar con una buena vida. Las situaciones complicadas se pueden ver reflejadas en esta carta.

Casa IX: Viajes

Los viajes nos habla de todo tipo de desplazamientos, pero también sobre si hay esta posibilidad. Pese a que muchos les gusta viajar, hay otros que lo detestan. Esta carta les da las respuestas sobre ello.

Casa X: Carrera

Nos habla de nuestra profesión y de los logros que queremos conseguir en la vida.

Casa XI: Los amigos

Una carta que nos habla de todos los amigos y de la relación que mantenemos con ellos.

Casa XII: Oculto

Las limitaciones y los frenos que no nos permiten avanzar como nos gustaría a nosotros. Es una carta importante para saber qué es lo que debemos corregir.

 

Salir de la versión móvil