Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Significado de la vela verde

Las velas tienen un papel clave en nuestras vidas. Además de ser un elemento decorativo fantástico para el hogar, las velas son indispensables en cualquier ritual de magia blanca.

Claro que no todas las velas sirven para todos los amarres de amor. Existen velas de muchísimos colores diferentes de manera que, función del amarre, habrá que utilizar las velas de un color determinado; o, en ocasiones, se pueden utilizar velas de diferentes colores que se complemente entre sí para potenciar los efectos del hechizo.

En cuanto a las velas verdes, este es un color directamente vinculado con la naturaleza, la madre Tierra. Por lo tanto, estas velas en la magia blanca representan la fertilidad, el crecimiento y la salud. La energía relacionada con la naturaleza se expande por el universo, de manera que las velas verdes también simbolizan la abundancia no solo económica, sino en cualquier ámbito de la vida.

¿Para qué se utilizan las velas de color verde?

A continuación señalamos algunos de los usos más frecuentes de las velas verdes.

Hechizo de magia blanca para ser rico

Ingredientes

Hechizo paso a paso

  1. Cuando el reloj marque las 0:00 coloca las cuatro velas de color verde en la mesa.
  2. Luego, coloca justo en el centro de la mesa los tarros de cristal.
  3. Añade los ingredientes: el arroz y la sal, a partes iguales en ambos frascos
  4. Enciende las velas con una cerilla y espera hasta que las velas se consuman. Mientras lo haces puedes aprovechar para pensar qué es lo que harías con el dinero cuando llegue a tu vida.
  5. Cuando se hayan consumido todas las velas, cierra los tarros con su correspondiente tapa. Entiérralos.
Salir de la versión móvil