Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Significado de la vela marrón

Los hechizos y amarres de magia blanca resultan muy efectivos opara lograr todas aquellas cosas que realmente deseamos, siempre y cuando estén relacionadas con las cosas positivas y que no quieran causar ningún daño a nadie. En estos hechizos, las velas tienen un papel clave ya que, gracias a su llama, invocamos a las fuerzas del universo para que cumplan nuestros deseos. Claro que para ello es indispensable escoger las velas del color adecuado.

Aunque no son demasiado conocidas, existen las velas de color marrón para rituales de magia blanca. El marrón es el color que simboliza la estabilidad en cualquier ámbito de la vida: laboral, sentimental, personal…

¿Para qué se usan las velas marrones?

Estos son los 3 usos más frecuentes de las velas marrones en la magia blanca:

Velas marrones

Las velas marrones pueden tener dos papeles en los amarres de magia blanca. Pueden ser las velas principales; en ese caso, deben ser siempre las primeras en encenderse, haciendo uso de una cerilla. O, pueden ser velas que se usan como refuerzo de otras velas principales; por ejemplo, en hechizos de amor cuyas velas principales sean de color rosa y/o rojo, y las marrones se utilicen para buscar la estabilidad en el terreno sentimental. En este caso, se encienden las últimas, también con una cerilla.

Hechizo con velas marrones para atraer el dinero

Un amarre de magia blanca que busca atraer la fortuna económica, muy sencillo y rápido de hacer.

Coloca una vela de color marrón en el centro de la mesa. A su alrededor, coloca algunas hojas de romero. Enciende la vela con una cerilla y, en un papel, escribe tres deseos que tengan que ver con el dinero. Luego, pon el papel sobre la llama y deja que se consuma poco a poco. Cuando la vela marrón se haya consumido, guarda las hojas de romero junto con las cenizas del papel y los restos de cera en un saquito. Entiérralo en el jardín.

Salir de la versión móvil