Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Quiromancia: el futuro escrito en la mano

Seguro que, en muchas ocasiones, has oído hablar de la quiromancia o de la lectura de las manos. Pero, sabemos que son pocas las personas que sepan realmente en qué se basan estas lecturas y cómo se hacen en realidad. Para que todos nuestros lectores puedan conocer más esta técnica de adivinación, hemos desarrollado un post especial. Vamos a ver lo más importante sobre la quiromancia o el futuro escrito en la mano.

¿Qué es la Quiromancia?

La Quiromancia es una forma de adivinación que se ha usado durante siglos. De hecho, se cree que esta se desarrolló en la India y luego se extendió a China, Persia y Egipto hasta llegar a todas las partes del mundo.

Es una técnica en la que se interpretan las líneas que tenemos en la mano para poder conocer el pasado, presente y futuro de la persona. Pero, esta lectura, también nos ofrece una gran cantidad de información sobre la personalidad de la persona en sí misma.

Para llevar a cabo estas lecturas, los profesionales en Quiromancia se centran en las diferentes líneas que tenemos en la mano. Hay las líneas principales, las de destino, las secundarias y los planetas.

Dentro de ellas, hay unas que son más importantes que otras, pero todas nos ofrecen información valiosa sobre la persona y su vida.

Líneas más importantes de la Quiromancia

Dentro de todas las líneas y rasgos que tenemos en la mano, hay unos que son más destacados. De estos son los que os vamos a hablar:

Línea de la intuición

Es una línea que nos habla de la sensibilidad de la persona y de las vibraciones exteriores. Una línea que no esté bien dibujada o que se rompa en alguna parte significa que la persona no es sensible o que deja de serlo en un momento dado.

Línea de la cabeza

La línea de la cabeza nos habla de la personalidad de la persona. Podemos ver si es una persona muy inteligente, si es creativa, si tiene mucha imaginación. También podemos conocer si la persona es autodidacta o si ha hecho esfuerzos para atender centros en los que desarrollarse como persona y su inteligencia, formarse.

Línea del amor

Como no puede ser de otro modo, la línea del amor nos habla de la vida sentimental y amorosa de la persona. Si está bien trazada, esta línea nos habla de una persona muy generosa, tierna y de gran amabilidad a la que la vida amorosa le sonreirá.

Línea de la vida

La línea de la vida es otra de las importantes en la lectura de las manos. Esta línea nos puede hablar del tiempo que una persona puede vivir. También nos habla de los acontecimientos más importantes en su vida. También podemos saber, a través de esta línea, si el consultante está sano. O, si, por el contrario, debería hacer cambios en su forma de vivir para conseguir mejorar el tiempo de vida.

Línea de la felicidad

Esta es la última línea de la que vamos a hablar. Esta línea nos ofrece información sobre la armonía y el optimismo del consultante en la vida.

Salir de la versión móvil