Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

¿Qué es el Tarot?

Muchas son los que sabemos qué es el Tarot y que nos sentimos atraídos por lo que todo este nos ofrece. Pero, también es cierto que hay muchas personas que lo desconocen. No solo desconocen qué es el Tarot, sino que desconocen todo lo que este nos puede ofrecer. Del mismo modo, no conocen las diferentes lecturas que se pueden hacer con él, etc. Para dar un poco más de difusión y para que estas personas puedan saber exactamente qué es el Tarot, hemos creado un post; un post en el que podremos conocer todo lo relacionado con esta forma de adivinación.

El Tarot: todo lo que debes saber de él

El Tarot, como hemos indicado antes, es una de las formas de adivinación más usadas y con más historia que tenemos a nuestra disposición. De hecho, se puede decir que este ha estado siempre presente en nuestras vidas. Está claro que ha habido momentos en los que ha tenido mayor o menor influencia, pero siempre lo hemos tenido en la sociedad. Este método de adivinación se caracteriza por ser de lo más acertado. A diferencia de otros métodos que nos podemos encontrar, este nos permite tener lecturas personalizadas. De este modo, nos aseguramos que todas las predicciones son para nuestra vida y para nuestra situación; No para un grupo de personas con las que compartimos la fecha de nacimiento u otros rasgos como pueden ser los horóscopos.

 Diferentes tiradas y lecturas del Tarot

Las tiradas del Tarot que podemos encontrar en la actualidad son de lo más variadas. Algunas de ellas son tan completas como nosotros queramos. El hecho de escoger una lectura o la otra depende de la persona que haga la lectura. También depende del tiempo que se quiera invertir en esta lectura y el precio estemos dispuestos a pagar. Las tenemos desde las lecturas que solo usan tres cartas y son generales, a las que usan 8 o 9 cartas y en las que la información que se ofrece es mucho más variada.

Las más comunes, de todos modos, son las que os mostramos a continuación:

Cada una de ellas nos servirá para obtener más o menos información. De este modo, si lo queremos es saber no solo el futuro que nos espera, debemos buscar una lectura completa. Por el contrario, queremos saber solo el futuro de una situación, es posible que sea suficiente con la lectura de una o la de tres cartas.

Tipos de Tarot

Hay muchos tipos de Tarot como pueden ser el Tarot del Amor, o el Tarot de los Ángeles. Todos los Tarots que tenemos disponibles son muchos y será el tarotista el que acabará por decidir cuál es la mejor baraja de acuerdo con la información que queremos conocer. De todos modos, si buscamos información completa sobre la vida, presente, pasado y futuro, el Tarot del Amor no será el más adecuado.

Como podemos ver, hay una gran cantidad de Tarots que podemos tener cerca, así como formas de lectura, etc. Es por ello que el Tarot es y será siempre una de las mejores formas de adivinación y de las más completas a las que podemos acceder.

Salir de la versión móvil