En más de una ocasión, hemos oído hablar de las profecías de Nostradamus y de lo mucho que estas se han llegado a cumplir. Pero, lo cierto es que no hay muchas personas que estén al corriente de ello y, menos, que sepan las profecías que aún no se han cumplido. En este post, os lo contamos todo sobre las profecías de Nostradamus y de las que están por cumplir.
Profecías de Nostradamus: Importancia
Dentro de todos los oráculos y profecías que nos han llegado, hay unas que realmente suscitan mucho interés que otras. Unas de estas son las de Nostradamus. Estas profecías se han cumplido en buena parte de ellas. Esto es, precisamente, lo que hace que sean importantes. La veracidad de ellas es que hacen replantearse a muchos el seguir esperando a que se cumplan las demás.
De las profecías que ya se han cumplido, cabe destacar la que nos habla de caída de las Torres Gemelas en los Estados Unidos. También de la independencia de los Estados Unidos. Estas profecías también nos hablaban del nacimiento de personajes como Hitler y de su ascenso en la importancia política de Europa.
Ahora bien, no todas las profecías se han cumplido, por lo que hay quienes tienen muy presentes las que quedan por llegar. Si llegarán o no, es algo que deberemos esperar con el tiempo. Pero, algunas de ellas, pueden llegar a ser realmente horrorosas.
Profecías de Nostradamus para llegar
Dentro de todas las profecías de Nostradamus que aún están por llegar, hay unas que nos inquietan más que otras. Os hablamos de algunas de las más destacadas:
- Invasión de Europa: según esta profecía, el poder de Marruecos se extenderá tanto que Europa quedará sumida en su poder. Nos habla, también de la importancia de la China; de los movimientos que esta puede llegar a hacer en contra de Europa. También se habla de otros países con mala relación con ellos.
- Huida de Suiza: después de hablar de la Guerra Mundial que hemos destacado en el punto anterior, la huida de Suiza es otro de los eventos más espeluznantes de estas profecías. Según Nostradamus, los productos químicos liderarán una de las mortaldades más grandes nunca vistas.
- La caída de París: los atentados que hubieron en París en el 2015 hacen que esta profecía tome mucha fuerza. La profecía nos avisa de que Avignon se convertirá en la capital de Francia. A su vez, pronostica que París quedará destruido por los musulmanes.
- Otra Guerra Mundial: Nostradamus también pronosticó que habrá una cuarta Guerra Mundial. En ella, grandes ciudades y de peso en la actualidad quedarán completamente desechas. Roma o Nueva York son claros ejemplos de las ciudades a las que hace referencia esta profecía.
- Roma desaparecerá: Roma es otra de las ciudades que no van a quedar muy bien paradas, como ya hemos indicado en otro punto también. El Vesubio volverá a despertarse y habrá un maremoto que acabará con todo lo que encuentre a su camino.
- Efecto invernadero: el adivino también dedicó una parte de sus profecías al efecto invernadero, algo que no parece estar tan lejano de nosotros. Este dejó escrito que el cielo se abriría y que los campos quedarían todos quedamos por el calor. Esta profecía no parece estar tan lejos, pero, lo mejor de todo, es que no acompaña la desaparición de la Humanidad. Esto es algo que nos puede dejar mucho más tranquilos si tenemos en cuenta todo lo anterior destacado.