Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Magia blanca para enamorar a esa persona especial

¿Has encontrado a esa persona con la que quieres compartir el resto de tu vida y quieres que se quede contigo para siempre? Una de las formas más sencillas y efectivas es recurrir a la magia blanca para enamorar. Los amarres de amor son muy fáciles y te pueden ayudar a que esa persona especial que tienes a tu lado no se vaya nunca y disfrutéis de una apasionante vida en común.

Este tipo de conjuros evitan las infidelidades y para resolver problemas de pareja. Son una fuerza poderosa que te ayudará en tu vida de pareja. Llevar a cabo magia blanca para enamorar con elementos caseros es posible. Aquí te damos unos cuantos amarres que puedes hacer con cosas que tengas por casa.

Existen conjuros de magia negra, pero nos vamos a centrar en los de magia blanca, que es una magia que no es dañina, simplemente potencia los sentimientos para que la persona amada regrese siempre a ti. Para que sean lo más efectivos posible, lo primero que hay que realizar es una limpieza de aura para no transmitirle al hechizo ningún tipo de energía negativa y la positiva fluya libremente mientras se realiza la liturgia.

Amarre de amor: Magia Blanca para enamorar

El aura se puede limpiar de maneras muy sencillas: nadando en el mar, escuchando música específica para balancear los chackras, acudir a un practicante de reiki, usando cristales o a través de la visualización. Una vez tienes el aura limpia, es el momento ideal para realizar el amarre de amor, para el que es importante que sigas los pasos en el orden indicado para que sea efectivo. Necesitas los siguientes elementos:

En un cuenco de color blanco, cubre el fondo con la sal marina y el aceite de rosas, de manera que quede totalmente cubierto. Seguidamente, toma la vela de incienso natural, enciende su mecha, y cuando la llama sea intensa y constante, colócala en el cuenco, encima del aceite y la sal.

Pon la fotografía en la que salís los dos encima de la mesa, boca arriba, y deposita el cuenco justo encima. En la fotografía se debe mostrar un momento importante para los dos, aunque no es necesario que sea intenso. Con los dos hilos rojos, debes formar un círculo alrededor del cuenco encima de la fotografía, y atar los cabos con un nudo.

En la hoja en forma de corazón, escribe tu nombre y el suyo, el tuyo encima, y dobla la hoja cuando lo hayas hecho. Enciende la hoja doblada con la llama de la vela, y, mientras arde, debes pronunciar la siguiente frase: «Nuestro deseo es verdadero, nuestro amor es sólido, volveremos a ser felices juntos». Deja que el papel sea consumido por el fuego completamente, y, para no quemarte, cuando quede poco trozo sin quemar, déjalo dentro del cuenco. Cuando ya no quede nada que quemar, apaga la vela.

Para realizar este conjuro de magia blanca para enamorar lo mejor es esperar a la medianoche, porque así se transmitirá mucha más energía.

Hechizos para conservar el amor y para atraerlo

Pero si lo que quieres no es mantener a tu pareja, sino atraer el amor, el hechizo a realizar es mucho más sencillo todavía. Necesitarás estos elementos:

El color de las velas es importante. En este hechizo, el color rojo simboliza el amor y el dorado es para atraer a la persona deseada. Por ello, las velas que te representen a ti y a la persona que amas no pueden ser de ninguno de estos colores.

Es importante que el conjuro se lleve a cabo al atardecer. El día que desees, enciende todas las velas y deja que se consuman todas mientras en la persona a la que amas. Cuando ya estén consumidas, usa un apagavelas para extinguirlas del todo, pero es muy importante que no las soples para que el conjuro funcione.

Atraer a la persona a la que deseas tener en tu vida es muy sencillo siguiendo este hechizo con los siguientes ingredientes:

La rosa roja representa a Venus, y la blanca a la Luna, que es el símbolo de las emociones. Vacía una mesa y enciende la vela. Corta la manzana por la mitad, pon cada rosa en un jarrón distinto y echa, en el agua de cada jarrón, una de las mitades de la fruta. Con la cinta, rodea tanto la vela como los jarrones.

Mirando la llama de la vela, piensa en la persona a la que quieres conquistar y pronuncia estas palabras: «Que el amor que yo deseo se haga realidad y seamos pronto dos».

Hacer conjuros es fácil, solo necesitas los ingredientes, actitud positiva y ganas de conseguir lo que quieres.

Salir de la versión móvil