Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Relación entre la luna llena y quedarse embarazada

¿Te gusta la luna? Seguro que, cuando la ves por la noche, sientes una atracción magnética hacia ella y te resulta difícil dejar de mirarla. La luna es femenina por naturaleza. No solo eso, comparte el ciclo lunar con las mujeres. Por ello, del mismo modo que es capaz de influir en los mares y generar las mareas, infiere en la fecundidad femenina. ¿Sabías que la luna llena y quedarse embarazada están relacionados? En realidad, las distintas fases de la luna afectan a la posibilidad de un embarazo y, también, al sexo de tu hijo.

Por si fuera poco, debes saber que tu libido está condicionada por ella. ¿Quieres comprobarlo? Te proponemos hacer un juego o prueba durante un semestre. Cada vez que te notes alta, especialmente predispuesta hacia el sexo, anota el día y fíjate en el tipo de luna existente. Al cabo de ese tiempo, si has realizado correctamente tus anotaciones, notarás un patrón reconocible. ¡A ver si lo de los hombres y las mujeres lobo va a tener mucho más de verdad de lo que imaginabas!

Relación entre la luna llena y quedarse embarazada

El ciclo lunar y el embarazo

Vamos a estudiar por qué la luna llena y quedarse embarazada están conectados. Volvemos al principio: el ciclo lunar dura 28 días, exactamente lo mismo que el ciclo menstrual de las mujeres. Ambos procesos se encuentran conectados. Aunque, todo hay que decirlo, la contaminación lumínica actual está produciendo algunos desajustes que nunca hasta ahora se habían percibido. En cualquier caso, si quieres engendrar, fíjate en la luna.

La mitad de tu ciclo es el día 14, momento en el que ovulas y tu fecundidad se encuentra en el máximo apogeo. En el ciclo lunar, este momento coincide con la luna llena. Dicho de otro modo, si tu ovulación coincide con la presencia de la luna llena, las posibilidades de concebir son considerablemente mayores. ¡Es el mejor momento para que lo intentes!

Seguro que te ha surgido una objeción: ¿y si mi ovulación no suele coincidir con esta fase lunar? Puedes intentar ese ajuste. Hay dos trucos: asegurar una absoluta oscuridad nocturna cuando duermes y hacerlo con las ventanas abiertas todas las noches de luna llena. Si perseveras, ajustarás ambos ciclos. ¡Y tu fertilidad se verá beneficiada!

Otras influencias lunares en la fecundación

Una vez que hemos desvelado qué relación existe entre la luna llena y quedarse embarazada, no queremos detenernos. Ya has anotado la primera lección, ¿verdad? Si quieres quedarte embarazada este año, recuerda:

Menos contundentes son las investigaciones y comprobaciones realizadas sobre la conexión existente entre la fase lunar y el sexo del futuro recién nacido. Sin embargo, desde tiempos remotos y ancestrales se habla de ello. Son muchas las veces en las que se han cumplido estos pronósticos y muchas personas predicen con acierto el sexo de los bebés fijándose en estas referencias. ¿Qué opinas tú?

Sea como sea, la teoría más extendida establece estas pautas:

¿No te parece curioso? Hemos hablado del carácter femenino que siempre tiene la luna. De su conexión con las mujeres y de su sincronización con ellas. ¿No resulta lógico pensar que, precisamente cuando se encuentra en su máxima expresión, la luna llena, resulte más probable concebir mujeres? Cuando menos, se trata de una posibilidad muy sugerente. Seductora. Y en cierto modo poética.

Da igual si estás pensando en ser mamá, si lo has sido ya, si no deseas serlo o si ya ha pasado tu momento. Estos conocimientos son maravillosos. La relación entre la luna y el embarazo es uno de esos misterios prodigiosos que, como ves, podemos desvelarte.

En nuestra web somos especialistas en mancias, artes adivinatorias y secretos ancestrales. Contamos con una selección de videntes, tarotistas y profesionales altamente cualificados que tienen una firme voluntad: poner sus dones a tu disposición para ayudarte a mejorar. ¿Por qué no lo aprovechas?

Una tirada de cartas del tarot puede ser un estupendo complemento a estas técnicas lunares si deseas quedarte embarazada. ¡Las tarotistas cualificadas son capaces de responder a todas tus preguntas! Tal vez quieras saber si la persona elegida será un buen padre para tu hijo, si es un buen momento para la maternidad o si ese pequeñín o pequeñina que deseas traer al mundo será feliz al concebirlo ahora.

No te quedes con la duda, llama a nuestras profesionales y descubre todas las respuestas que necesitas para optimizar tu existencia.

Salir de la versión móvil