Seguro que has oído hablar de las Hadas del Amor y de las leyendas que se cuentan sobre ellas, pero también es cierto que hay una gran falta de información sobre ellas y sobre cómo invocarlas. La invocación a las Hadas del Amor o a tu Hada personal es algo que se debe saber hacer y es que no nos valen todas las oraciones que se puedan encontrar en Internet o en libros y que muchas personas usan. Si realmente quieres invocar a las Hadas, lo primero que debes tener claro es que hay unos pasos a seguir y unos consejos que debes tener muy presentes. Nosotros te hablamos de todo ello par que las puedas invocar y tener la suerte de tenerlas siempre cerca de ti.
Invocar a las Hadas del Amor: espacio o tiempo tranquilo
Lo primero que debes tener en cuenta para invocar a las Hadas del Amor es que debes hacerlo en un sitio tranquilo donde puedas concentrarte. No importa si lo haces a primera hora de la mañana, o bien a las 4 de la tarde. Lo único que debes tener en cuenta es que debes buscar un espacio tranquilo y en el que no haya ruido. Además de irte de maravilla para concentrarte en tus necesidades y transmitirlo a las Hadas, el espacio tranquilo es perfecto para ellas, pues las Hadas odian todo lo que sea ruidoso.
Una buena forma de conseguirlo es por la noche. Cuando te vayas a la cama, podrás estar relajado y tranquilo acostado en ella y, al estar todo en silencio, tus Hadas acudirán en tu ayuda enseguida.
No es necesario, como en otros casos, que enciendas velas para atraer las energías de las Hadas. Sin embargo, si vas a invocarlas durante el día o la noche y quieres usarlas, las velas siempre te ayudarán a concentrarte mejor y, a las Hadas les encanta. Pero, es solo cuestión de que te guste a ti, no una necesidad para que estas acudan en tu ayuda.
Oraciones propias no las de todos
Está claro que tienes muchas oraciones que puedes usar a la hora de invocar a tus Hadas de la Suerte o del Amor, pero también les está diciendo que no son lo suficientemente importantes para ti como para crear tu propia oración. Está claro que esto es algo que no les gusta y, por ello, pueden hacerse mucho más de rogar. Si quieres que estén contentas y estén siempre a tu lado, debes buscar una oración tuya, única y solo para ellas.
No hace falta que sea la misma oración cada día o cada vez que las invoques. Puedes ir cambiando las palabras, incluso toda la oración. Lo único que debes tener presente que debe estar en estas palabras es la necesidad de que acudan a ti y la necesidad que tienes de ellas.
Por último, puedes añadir a tus palabras de oración lo que necesitas o bien puedes hacerlo por separado: primero la oración en la que las invocas y luego, una pequeña oración o discurso en el que les indiques qué es lo que necesitas y porqué acudes a ellas. Y, acuérdate de darles las gracias antes de acabar con tu oración.