Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Horóscopo Celta: lo que debes saber de él

El horóscopo celta es otro de los horóscopos que tenemos a nuestro alcance, pero a la vez es uno de los más desconocidos para muchos. Es por ello que nosotros hemos querido contaros todo lo que debéis saber sobre este horóscopo y sobre cómo os puede ayudar en la vida.

¿Qué es el horóscopo celta?

El horóscopo celta es otra de las formas en las que podemos conseguir información sobre nuestra vida y del futuro en ella. En este caso, debes saber que no hay signos ni animales, sino que el horóscopo celta se basa en árboles y plantas. Tu árbol o planta sí viene determinada por tu fecha de nacimiento, por lo que, en este caso, es bastante similar al occidental. No así al chino, pues este se basa simplemente en el año de nacimiento.

Otra diferencia esencial es que el horóscopo celta se basa en cada uno de los estados de la Luna y como estos afectan a cada uno de los árboles y plantas de la naturaleza, a partir de los cuales se han conformado los signos. Además, en función de cada fase de la Luna, cada uno de los árboles y horóscopos obtiene una virtud protectora.

Así pues, las predicciones que este horóscopo nos hace llegar, se basa en esta protección, así como en la posición de la Luna. No se basa en todos los planetas ni en la posición de estos, sino que solo es la Luna el que influye a cada árbol.

¿Por qué leer el horóscopo celta?

La gran cantidad de información que este nos puede dar es el primer motivo para leer estos horóscopos. Lo cierto es que, lo mejor, sería leer este horóscopo pero sin dejar de leer los demás. De este modo, no solo tenemos predicciones de acuerdo a la Luna y como esta nos afecta; también tenemos las predicciones del movimiento de los planetas, en el caso del occidental.

La información que conseguimos de ambos es perfectamente complementaria. Ambos, nos hablarán sobre los diferentes aspectos que conforman nuestra vida, pero desde un punto de vista diferente. Es nuestro deber, entender qué es lo que nos quieren decir estas predicciones y saberlas enfocar a cada aspecto.

El horóscopo celta también nos habla de vulnerabilidades, un aspecto que va directamente asociado a la Luna. La Luna tiene una faceta muy potente, pero también tiene una faceta muy oscura. Sus características se pueden ver en el signo de Cáncer, ya que la Luna es el astro que lo rige. Pero, estas mismas diferencias son las que también podemos ver en las predicciones.

De este modo, en función del estado y la fase de la Luna a diario, este horóscopos nos brindará información de lo más completa para este día.

Como siempre decimos, cada uno de los horóscopos nos ofrece información desde puntos de vista diferentes. Es por ello que no podemos verlos como contrapuestos. Debemos verlos como piezas de información que debemos unir. Como si se tratara de un puzzle. Cuando lo hayamos hecho varias veces, nos daremos cuenta que será muy fácil entender y unir estas predicciones. Nuestra vida mejorará desde el primer momento.

Salir de la versión móvil