Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Hechizos para recuperar a mi ex pareja

¿El amor se ha alejado de ti? ¿Tu noviazgo o matrimonio llegó a su fin? ¿Sigues amando a tu ex? ¿Estás dispuesta a hacer hasta lo imposible para que vuelva a tu lado? Si has respondido «sí» a las preguntas anteriores, deberías saber que existen hechizos para recuperar a mi ex pareja. Se los conoce como amarres de amor y son prácticas de magia blanca muy efectivas para hacer que el ser amado vuelva a tus brazos lo antes posible, incluso mucho más enamorado que cuando se alejó de ti.

Hechizos para recuperar a mi ex pareja: trucos para reconquistar al amor de tu vida

«Dicen que la distancia es el olvido, pero yo no concibo esa razón»… El famoso bolero expresa exactamente lo que piensas ¿verdad? Nada cambiará tu amor por esa persona que conquistó tu corazón y fue tu pareja feliz durante un largo tiempo (probablemente la mejor etapa de tu vida adulta). Es por ello que, como tú, muchas personas buscan recursos y herramientas para recuperar el amor perdido. Por fortuna, gracias a los hechizos o amarres en manos de una vidente o tarotista profesional y seria, ello es posible. ¡Y en poco tiempo!

No se trata de manejar ni controlar a tu ex. Tampoco de manejar extrañas (malas) energías para bloquear sus emociones o impedir que actúe con libertad (libre albedrío). Simplemente es una lucha sin armas ni cuartel para reconquistar su corazón. Los hechizos para recuperar a mi ex pareja funcionan entonces como señales enviadas a ese ser tan amado para que reconsidere la posibilidad de volver a conformar una pareja estable contigo. Porque, como ya sabrás a estas alturas, el amor no se esfuma de la noche a la mañana.

Y, como reza el dicho: «quedan las cenizas donde hubo fuego».

Así es que si realmente crees en el amor verdadero y estás convencida de que tu ex era el gran amor de tu vida, lucha por él y manifiéstale al universo que necesitas a esa persona a tu lado. Los amarres justamente tienen ese fin. Te enseñaremos paso a paso cómo realizarlos.

Amarres del amor para hacer que él vuelva a tus brazos

Es preciso aclarar que los hechizos para curar heridas emocionales y recuperar el amor requieren de tu seriedad y compromiso. No deberías tomarlos a la ligera ni realizarlos sin estar concentrada y enfocada en el tema que te preocupa y atormenta: la vuelta de tu expareja a tus brazos.

Busca un sitio tranquilo de la casa. Quema incienso y enciende una vela. Ameniza con música lenta, sin letra (instrumental), para que nada interfiera en tus pensamientos. Visualiza a tu expareja. Focalízate mentalmente en sus buenas cualidades, en los momentos compartidos, en lo bien que él te hacía sentir y en quién eras tú cuando te rodeaba con sus brazos. ¿Lo tienes claro? ¿Puedes imaginarlo? Claro que sí.

En el interior de un sobre de papel escribe el nombre de tu enamorado. A continuación, frota una ramita de romero fresco con una moneda de cualquier valor que tengas en el monedero. Hazlo mencionando en voz alta el nombre de tu ex. Repite cuatro veces esta acción: mirando al norte, al sur, al este y al oeste (puedes valerte de una brújula para mayor exactitud).

Luego pon la moneda en el sobre y séllado. Enrróllalo como a un pergamino y sujétalo con un hilo o lana de color rojo para que permanezca en forma de tubo. Besa este rollo de papel pensando en tu amor perdido que pronto volverá a ti. Guárdalo en un sitio especial (la cajita de los recuerdos de la infancia o tu cajón del escritorio). Lanza la ramita de romero con la imagen mental de tu ex regresando a ti, es decir, visualiza las escenas de la vida cotidiana que él pronto volverá a compartir contigo.

El amarre o hechizo ya está hecho. Para reforzarlo puedes, asimismo, buscar una oración en internet sobre el retorno de un amor perdido. También puedes hacer el ritual de la miel que consiste en introducir en un frasco de cristal una foto de tu expareja con unas cucharadas de azúcar moreno y de miel. Tápalo y visualiza a tu enamorado al tiempo que observas cómo su imagen está complemente embadurnada de miel y azúcar.

Ahora que conoces algunos hechizos para recuperar a tu ex pareja procura ponerlos en práctica. Y, para agilizar aún más el proceso de retorno de tu ex consulta además a alguna vidente experta en temas amorosos (en nuestra web encontrarás el contacto de varias de ellas). Muchas veces la intervención de una tercera persona especialista en amarres y hechizos puede ser de mucha ayuda para que tu ex vuelva a ser tu pareja inseparable. Tenlo en cuenta y prepárate en cuerpo y alma para dar la bienvenida a tu enamorado y recomenzar una vida juntos. Felices para siempre.

Salir de la versión móvil