Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Compatibilidad de parejas según el horóscopo

¿Cuantas veces hemos visto parejas que llevan una eternidad juntas y no se separan para nada, mientras que otras no consiguen ni durar dos días? En muchas ocasiones, la gente se pregunta qué es lo que sucede para que haya personas con las que nos llevamos tan bien, mientras que hay otras que no podemos ni ver. La respuesta a estas y muchas otras preguntas se encuentra en la compatibilidad entre los signos. En este post, os queremos hablar de la compatibilidad de parejas según el horóscopo. 

Compatibilidad de parejas según el horóscopo: fácil o difícil de conseguir

Si hay algo que debemos tener muy en cuenta a la hora de iniciar una nueva relación es la compatibilidad que tenemos con las demás personas que entran en nuestra vida. De este modo, podemos ver si nos llevaremos mejor o peor con ellos. En el caso del amor, esto es muy importante. De este modo, podremos conocer quiénes son los signos que mejor se llevan con nosotros y cuáles son los que no nos van a dar nada más que una mala experiencia.

En qué se basa la compatibilidad de parejas

Muchos nos preguntan en qué se basan las compatibilidades de parejas y esto es algo que merece la pena conocer. No se trata de un orden aleatorio como algunos pueden pensar. Antes de hacer nada, lo que se hace es estudiar los rasgos de cada uno de los signos, tanto los positivos como los negativos. De este modo, tenemos una radiografía completa de cada signo. Estos rasgos, a su vez, son los que podemos ver en los nativos de cada uno de los signos.

De este modo, pues, si Aries y Capricornio son compatibles porqué ambos divertidos y les gusta tener una gran vida social, serán incompatibles con otros signos a los que la vida social no les gusta mucho.

En qué me ayuda la compatibilidad

Esta compatibilidad de la que estamos hablando nos puede ayudar de dos modos en la vida. La primera forma es que nos dirá si la persona en la que estamos pensando como pareja es adecuada para nosotros.

Por ejemplo, si queremos empezar una relación con una persona que es Acuario, quizá debamos replantearnos esta relación si este signo no es compatible con el nuestro. En este caso, quizá, deberíamos pensar mejor en un Cáncer.

La segunda forma es tratando de mejorar la relación que ya tenemos. Tanto si ya la hemos iniciado y la queremos mejorar, como si queremos iniciarla sí o sí, pero evitar problemas.

Al conocer los rasgos de los signos, podemos ver qué es lo que les gusta y lo que no. Podemos saber qué es lo que más gusta a nuestra pareja de nuestra forma de ser. O, podemos saber qué es lo que debemos cambiar para que nuestra pareja esté mejor con nosotros.

Así pues, conocer la compatibilidad entre signos es una buena forma de iniciar relaciones sanas y saludables. Debemos tener en cuenta que, cuando una relación acaba, las personas sufrimos. Este sufrimiento en el amor hace que nuestra vida se desestabilice. Y, en este sentido, es mejor estar siempre bien preparados.

Salir de la versión móvil