Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Baños lustrales o limpieza astral

El camino de la vida está plagado de obstáculos que, en función de nuestra actitud y de nuestra personalidad, sorteamos de mejor o peor manera con el objetivo de alcanzar nuestros sueños y nuestras metas. No obstante, a pesar de todos los obstáculos en el camino de la vida, hay personas que desprenden energía muy positiva, que contagia a todas las cosas y personas de su entorno.

Este positivismo tiene una explicación: la limpieza astral. Se trata de una especie de desintoxicación en la que se eliminan las energías negativas acumuladas en el aura.

Sensaciones de la limpieza astral

Una vez realizada una limpieza astral, en las semanas siguientes la persona se siente renovada por dentro, como si su vida hubiese dado un giro de 180º hacia la felicidad.

Lo más importante es que sepamos gestionar nuestras emociones, pensamientos y sentimientos después de una limpieza astral. Todas las energías negativas se eliminan de nuestro cuerpo, mente y alma, por lo que en ese proceso de eliminación es posible que salgan a la luz cosas que ya creíamos olvidadas. No obstante, no debemos olvidarnos de que es un periodo de cambio positivo; una vez todo esto paso, nuestra vida será pletórica y feliz.

Salir de la versión móvil