La Astrología es una de las ciencias que más se usan en este momento para todo lo relacionado con la adivinación; y es que todos los métodos que podemos usar en la actualidad, están relacionados con ella. Vamos a ver cuáles son los métodos que tenemos en la actualidad relacionados con la Astrología.
Astrología y sus métodos de adivinación: todos para ti
Dentro de los diferentes métodos de adivinación que se rigen por la Astrología, destacan unos por se completos y de lo más fiables. Conocerlos y saber cómo nos dan la información y cómo debemos entenderla es clave para conseguir mejores resultados. Os lo contamos todo sobre los mejores.
La Carta Natal
La Carta Natal es una de las formas que más se usan para todos aquellos que no solo quieren saber algo de su futuro. Debemos saber que la Carta Natal se realiza teniendo en cuenta una serie de información y parámetros del nacimiento de la persona. Se busca la alineación de todos los planetas en la fecha exacta de nacimiento; de este modo, podemos conocer en qué posición estaban todos los planetas y los astros.
De esta posición es de donde se sacan todos los datos que tenemos en la Carta Natal: la vida de la persona, las situaciones amorosas, los buenos y malos momentos. Las enfermedades y relaciones también se pueden ver en la Carta Natal. Como podemos ver, pues, esta es una información de lo más personalizada. El astrólogo necesita datos de cada persona y se toma su tiempo a la hora de realizar el estudio. Pero, es de lo más efectivo.
Los Horóscopos
Los horóscopos son otra de las formas en las que podemos conocer nuestro futuro. Pero, también debemos tener en cuenta que el astrólogo tiene en cuenta los Astros y las predicciones, pues, no son personalizadas para nada. De hecho, el horóscopo nos puede decir que algo llegará a nuestra vida, pero esto hace referencia a la vida de todas las personas que han nacido bajo un mismo signo. Entonces, esto puede pasar en algunos de ellos, pero no en otros.
Es por este motivo que, cuando leemos los horóscopos, debemos hacerlo siempre teniendo en cuenta que no va dirigido solo a nosotros. Debemos entenderlo como algo que puede llegar a suceder.
El Tarot
Este es otro de los métodos que se usan mucho en la actualidad. Podemos decir que no es tan completo como la Carta Natal, pero mucho más personalizado que los horóscopos. El Tarot se basa en unas preguntas a las que da respuesta, mientras que la Carta nos habla de todas las etapas de nuestra vida.
Por otro lado, las lecturas sí se hacen de forma personalizada. La información es solo para la persona a la que se realiza la lectura. También debemos destacar que hay varios tipos de lectura. Podemos escoger de acuerdo con la cantidad de información que queramos conseguir.
Como puedes ver, la Astrología nos ofrece toda la información que buscamos. Es nuestro trabajo buscar la forma que más nos guste y que nos dé la información que buscamos.