Icono del sitio Tarot.TV: Tarot y Videncia

Amuletos para el trabajo

Tener un buen puesto de trabajo es esencial en la vida y es que, lo cierto, es que la forma en la que nos sustentamos y podemos tener vida social, etc. Sin embargo, no siempre podemos conseguir el empleo que buscamos o no tenemos opción a mejorar. Pero, esto es algo que se puede cambiar. Muchos de los lectores ya usan los amuletos para el trabajo. Estos les ofrecen suerte y posibilidades que no tendríamos sin ellos. Si quieres saber cuáles son los amuletos para el trabajo, aquí te hablamos de ellos.

Amuletos para el trabajo: suerte para todos

Hay una gran variedad de amuletos de la suerte que podemos usar para tener más suerte en el trabajo. Quizá, el mejor de todos, es un amuleto que nos hayamos creado con las piedras de la suerte de acuerdo con nuestro signo. Sin embargo, si esto no es posible o si simplemente queremos tener uno especifico para el trabajo, tenemos otras muchas opciones.

Sobre rojo

Tan simple como tener un sobre rojo en la mesa en la que trabajamos o en la taquilla. Este amuleto procede de una tradición antigua y está forjado en una historia real. Es de lo más potente cuando se trata de conseguir prosperidad y buena fortuna. En el caso de que lo quieras llevar encima, puedes ponerlo en la carta. Puede ser de cualquier medida. Y, si lo pones en tu mesa de trabajo, debe estar orientado al sector sureste.

Monedas chinas

Las monedas chinas son otra de las opciones que debemos tener en cuenta. Han sido muy usadas y es que vienen de una creencia milenaria. Estas monedas deben ser las especiales para la buena suerte, las cuales están acuñadas bajo el reinado de un buen emperador. No pueden ser monedas que hayan supuesto carga a los habitantes ni problemas. Se suelen poner en una cadena y mirando siempre hacia el sureste.

El sapo de las tres patas

Aunque no lo creamos, el sapo de las tres patas es un buen amuleto y de lo más poderoso que debemos tener muy en cuenta si queremos tener mejoras en el trabajo. Este sapo es ideal para atraer la riqueza y la suerte y viene diseñado con una moneda china. De este modo, tenemos dos amuletos en uno que podemos usar siempre. Lo podemos llevar con nosotros o dejarlo en nuestro puesto de trabajo. 

El dragón

El dragón, así como el Fénix son animales que atraen la suerte en todos los aspectos, pero sobre todo en el trabajo. En el caso del dragón, este reforzará nuestra posición en la empresa. Es ideal para subir de posición y ascender dentro de la misma organización. El Fénix, por su lado, ayuda a equilibrar las energías si lo usamos con el dragón. Atrae el reconocimiento. 

Como puedes ver, hay varios amuletos que puedes usar a la hora de atraer la buena suerte en el trabajo. Si buscas un nuevo empleo o quieres mejorar en el que tienes, ahora puedes hacerlo. Escoge uno de los amuletos que te hemos indicado y verás que tu suerte cambiará al momento. Además, es muy fácil encontrarlos.

 

Salir de la versión móvil